cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparición de " notificación oculta" de carpeta segura

(Tema creado el: 03-17-2021 03:20 PM)
2256 Visitas
Pauliters
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, desde ayer q me aparece continuamente una  notificación  que dice " notificación oculta" de carpeta segura. Cuando quiero abrirla dice q Google no es mi asistente predeterminado. Vi en una de las soluciones lo de quitar las notificaciones de la app pero sigue apareciendo. No puedo desactivar el botón de permitir notificaciones de carpeta segura. Gracias de nuevo x las rtas!

image


16 Comentarios
MarcosM27
Active Level 5
Galaxy Note
me pasa exactamente lo mismo... desactivé las actualizaciones automáticas de Google y dejó de molestar ésa notificación, pero me gustaría saber a q se debe.
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note

yo tenia el mismo problema, pueden revisar acá a ver si les ayuda https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/content-hidden/m-p/9483950#M37650

MarcosM27
Active Level 5
Galaxy Note
gracias, extrañamente no tengo activa la carpeta segura y me pasa exactamente lo q comentás con Pauliters. Aparecía la notificación con el ícono de un micrófono, la abría y decía q Google no era el asistente predeterminado y se cerraba todo. Me sucedió ayer en incontables oportunidades, me cansó y se me ocurrió desactivar las actualizaciones automáticas de Google y no volvió a "molestar". igualmente creo es algo q se debería solucionar.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note

es lo que hice yo

Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
aca esta

Screenshot_20210317-182201_One UI Home_11681.jpg

Pauliters
Active Level 3
Galaxy Note
hice lo.mismo. y nada jajaja! parece brujería
0 kudos
Pauliters
Active Level 3
Galaxy Note
perdón la ignorancia pero cómo desactivás las actualizaciones automáticas de Google?
0 kudos
MarcosM27
Active Level 5
Galaxy Note
me refería a las actualizaciones automáticas de la play store. Vas a Play Store, arriba a la izquierda tenes 3 rayas horizontales, entras en configuración, luego actualizar app automáticamente y elegís q no se actualicen. éso es lo q hice yo y no volvió a aparecer la notificación de carpeta segura. Igualmente creo q debería haber una solución definitiva y no ésta q propongo... espero t sirva 😉
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
activeb la carpeta segura, luego entren en carpeta segura, luego en ajustes (adentro de carpeta segura) configuren las notificaciones de las apk para que no lleguen mas