cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones en el cajón de aplicaciones

(Tema creado el: 02-14-2021 10:55 AM)
90 Visitas
Hero777_
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola Members, ya tengo tiempo notando que automáticamente se cambian de lugar las aplicaciones en el cajón de aplicaciones, ¿alguien sabe a que se debe o si es normal?
0 kudos
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
Presiona un tiempo en un lugar donde no haya ninguna app u widget, después te saldrá un menú para insertar un nuevo fondo de pantalla, tema, widgets y los ajustes, le das ahí.
Después te saldrá un menú de cómo está configurado tu pantalla de inicio, yo no uso el cajón de aplicaciones, lo tengo desactivado, y la otra opción que encerré, es por si instalas una app, esta no se vaya directamente a la pantalla principal, también estando activa no te dejará mover las apps o agregar otras en la pantalla principal.

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que en los tres puntitos aceptes mi solución. Saludos Dopiestabyss

20210213_121957_120888.jpg

20210213_121828.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Dopiestabyss!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos