cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicación Tu teléfono

(Tema creado el: 09-25-2020 02:03 PM)
606 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos Samsung Members, sabes quebtienes otra opcion para conectar tu equipoba tu computadora??? 
Por medio de la aplicacion Tu teléfono de Microsoft, la cual si activas la versión beta tendran de forma exclusiva debido a la asociación qie tiene Samsung con Microsoft, el acceder al menú de aplicaciones desde tu PC. 
Podrás contestar mensajes, ver tus redes sociales, manipular camara y darle play a tus juegos de tu teléfono!!!


image

image



**Lo cual te permite para aquellos que les gusta hacer vídeos, colocar el teléfono en un lugar fijo y controlar la cámara. 

image

**Para aquellos que les gusta realizar streaming de videojuegos en sus canales o con amigos, el grabar la pantalla desde la PC y jugar los juegos que esten instalados en tu telefono en tu PC.


image

Cosas como estas son las que me vienen a la mente rápidamente,  pero ya dependera de cada uno sacarle el máximo de provecho.

Y de igual manera sí no activas o no cuentas con opcion Beta, puedes conectar tu teléfono,  acceder a la opcion de "tu pantalla"

image

Y podrás manipular tu teléfono desde tu PC. 🤓

**No lo sé,  quizas te estas quedando sin batería... lo puedes dejar cargando y acceder a todo tu contenido desde tu computadora.

image

😃✌🏻

Espero sea de utilidad para muchos,
Buen viernes para todos Samsung Members!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
PepeRey
Active Level 5
Galaxy Note
woooooowww te lo agradezco mucho, puedo conectar mi A70 sin la opción de Samsung Dex. tenlo agradesco mucho, también puedo pasar mis fotos rápidamente sin cables!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
PepeRey
Active Level 5
Galaxy Note
woooooowww te lo agradezco mucho, puedo conectar mi A70 sin la opción de Samsung Dex. tenlo agradesco mucho, también puedo pasar mis fotos rápidamente sin cables!!!
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Gracias, se me olvido esa opción. Gran aportación pepe! el poder gestionar las fotos desde la PC.
0 kudos
Galaxy Note
Gracias x el tip lo checare más al ratillo ya q si es útil 👍😎
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Hector espero te sea de utilidad y si encuentra algo nuevo compártelo 😁
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Excelente recomendación BtoJP 😎

 

¡Saludos!

BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Seguiremos haciendo recomendaciones muy útiles 🤓
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Galaxy Note
Gracias por la información 👍