cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

app de chrome duplicada

(Tema creado el: 10-14-2019 06:53 PM)
11350 Visitas
mikemg010
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, hoy me di cuenta que tengo 2 aplicaciones de chrome en mi note 10+ y no ha manera de eliminarla, es solo a mi ? O alguien más tiene ese problema?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy Note
No es necesario dar formato, como te mencionan, solo desactivar esas aplicaciones en el apartado Dual Messenger de las opciones avanzadas, esta opción es útil si.tienes múltiples cuentas de mensajeros o sesiones en Chrome y quieres mantener ambas abiertas, samsung UI "virtualiza" otra app para que no entre en conflicto con la ya existente, si no te es útil solo desactivala.

Espero poder haber sido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy Note
pues trata de borrar caché y forzar cierre si no funciona desinstala y vuelve a instalar...
si mi comentario te ayudo puedes darle en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
mikemg010
Active Level 1
Galaxy Note
la app de chrome viene preinstalado en el note no se puede eliminar (al menos que sea root) y ya intente borrar cache, reiniciar, borre caché parition y nada
0 kudos
mikemg010
Active Level 1
Galaxy Note
ahí siguen, no es que me estorbe ni nada por el estilo pero quiero borrarla y no puedo
0 kudos
Galaxy Note
ve ajustes aplicaciónes y busca goggle e intenta desactivar y después de un rato lo activas nuevamente.
Galaxy Note
Ese Icono es de la app dual messenger entra a funciones avanzadas -Dual messenger - di ahi te aparece chrome solo desactivala si no , pues oculta la app y listoooo
mikemg010
Active Level 1
Galaxy Note
tengo 2 chrome y 2 google play service voy a intentar un par de cosas más y sino a darle formato
Solución
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy Note
No es necesario dar formato, como te mencionan, solo desactivar esas aplicaciones en el apartado Dual Messenger de las opciones avanzadas, esta opción es útil si.tienes múltiples cuentas de mensajeros o sesiones en Chrome y quieres mantener ambas abiertas, samsung UI "virtualiza" otra app para que no entre en conflicto con la ya existente, si no te es útil solo desactivala.

Espero poder haber sido de ayuda.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Exactamente ArjensFeldheim 😉

tdtejerina
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me paso lo mismo, es como un virus, no le quitas con nada

Ya desinstale la app original de chrome y esa sigue ahi... sale el iconito de dual messenger.. pero en el apartado de dual messenger no me aparece para descativarla

Borre cache y datos, la desactive... me hace dudar de poner mis datos ahi

0 kudos