cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App members con galaxy tab S6 lite

(Tema creado el: 09-24-2021 11:28 AM)
73 Visitas
lachocha
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola, la app de members no anda bien en mi tablet, la desinstale y volví a instalarla, aún asi no me deja ver beneficios ni hacer publicaciones. A alguien más le pasó lo mismo??
5 Comentarios
Galaxy Note
Hola @lachocha!! 😄
Tenés la app actualizada en tu Galaxy Tab S6 Lite? 🤔
Tu tablet es de origen argentino? Tené en cuenta que si la compraste en el exterior, tiene un software diferente y puede presentar problemas a la hora de conectarse con nuestra Comunidad Argentina directamente desde la app Samsung Members.
También es posible que se deba a un problema temporal de compatibilidad con la app. Tenés la versión de software más reciente? 🤔
Podrías intentar eliminar la memoria caché, pero dudo que solucione algo, porque ya instalaste nuevamente la app y no presentó cambios. Aún así, podrías intentar 😊
0 kudos
lachocha
Active Level 5
Galaxy Note
Hola!!
Es comprada en Argentina y tengo el software actualizado.. por eso no entiendo a que puede deberse 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
0 kudos
Galaxy Note
Probaste acceder desde el navegador web? 🤔
👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/argentina/ct-p/ar
Normalmente, borrar la memoria caché y los datos de la app, y luego reiniciar tu Galaxy Tab, solucionarían el problema. Tu conexión a internet es buena, o tenés configurada correctamente tu Samsung Account en tu Galaxy Tab S6 Lite? 🤔
Estuve investigando un poco, y no encuentro registro de problemas similares en tabletas Samsung. Aún así, buscaremos una solución o, en su defecto, una explicación 😊
0 kudos
lachocha
Active Level 5
Galaxy Note

Desde la web no me figuran los beneficios tampoco, pero si me permite escribir 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que tu dispositivo no sea compatible con algunos de los beneficios 😥

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos