cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aquí están las soluciones para los problemas de Samsung Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 11-08-2021 07:20 AM)
4523 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note


Aquí están las soluciones para los problemas de Samsung Galaxy Note 20 Ultra


image


La serie Samsung Galaxy Note 20 es una de las mejores líneas de teléfonos inteligentes Android, ya que viene con procesadores potentes, cámaras versátiles, baterías grandes, pantallas excelentes y buen rendimiento.


Obviamente, con la tecnología, pueden experimentar problemas de vez en cuando. Utilizando los problemas más comunes de Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, explicamos por qué es más probable que ocurran y explicamos exactamente lo que debe hacer para resolverlos.

Como ocurre con la mayoría de los teléfonos inteligentes, algunos problemas se pueden resolver rápidamente instalando una nueva actualización de software (si corresponde). También puede intentar hacer un restablecimiento de fábrica, pero solo después de agotar todas las demás soluciones posibles.


image

 

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: Problema de red

Excepto por algunas personas que informaron que su Note 20 Ultra tiene problemas con la conexión de red móvil. En la mayoría de los casos, los usuarios no pueden recibir ningún tipo de señal de red móvil, aunque otros pueden informar de una conexión única pero descartarla.

Soluciones posibles:

  • Intente reiniciar el teléfono. Esto ha funcionado para algunos usuarios.
  • Intente desactivar las llamadas Wi-Fi si tiene esta configuración activada. Vaya a Teléfono > Más > Configuración > Llamadas Wi-Fi .
  • Borra el caché de tu Note 20 Ultra. Puede hacer esto iniciando su teléfono en modo de recuperación.
  • Si es posible, pruebe con una tarjeta SIM y / o red diferente en su teléfono. Esto puede ayudar a determinar si tiene un problema con el teléfono o la red en sus manos.
  • Cambie de 5G a 4G. Vaya a Configuración> Conexiones> Redes móviles> Modo de red> 4G / 3G / 2G (Conexión automática) .
  • Restablezca los nombres de los puntos de acceso para su red. Vaya a Configuración> Conexiones> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso> Más> Restablecer valores predeterminados.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: problema de sobrecalentamiento

Este problema suele ser el problema táctil más común en todos los teléfonos inteligentes, pero si se debe a su alto rendimiento, parece el problema táctil más común en el Note 20 Ultra.

El sobrecalentamiento parece ser un problema cuando se usa la aplicación de la cámara y los usuarios se quejan de que usar la cámara durante más de unos minutos hará que la temperatura del teléfono aumente.

 

Soluciones posibles:

  • Evite el uso excesivo del teléfono a altas temperaturas y / o luz solar directa. Esto realmente puede incitar cualquier tendencia a sobrecalentarse.
  • No grabe videos en 8K o 4K durante demasiado tiempo. Tome descansos si necesita grabar tramos más largos de metraje de 8K / 4K, o intente filmar solo en 1080p.
  • Borre las aplicaciones que agotan la batería de su Note 20 (Ultra). Esto incluye aplicaciones que prometen mejorar el rendimiento o la duración de la batería, así como aplicaciones que tienden a ejecutarse en segundo plano. Las aplicaciones de redes sociales (Facebook, Snapchat, Twitter, Tinder) suelen ser grandes infractores en este sentido, así que deshazte de las que ya no uses.
  • Intente borrar el caché de cualquier aplicación que crea que puede estar causando el sobrecalentamiento. Para hacer esto, vaya a Configuración> Aplicaciones> [Aplicación]> Almacenamiento> Borrar caché .
  • Algunos usuarios recomiendan limpiar el caché del sistema de su teléfono (a través del modo de recuperación) o incluso realizar un restablecimiento de fábrica si el problema no se resuelve por sí solo. Sin embargo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: problema de agotamiento de la batería

Dado que pueden funcionar a velocidades tan altas, puede que no sea sorprendente escuchar a algunos usuarios quejarse de sus baterías de carga rápida. Algunas personas informaron que la batería de su Note 20 duró toda la noche, mientras que otras notaron que tenían problemas después de actualizar a Android 11.

Soluciones posibles

 
  • Limpie la partición de caché del teléfono a través del modo de recuperación. Apague el teléfono, luego presione y mantenga presionados los botones de Encendido y Subir volumen . Suéltelos cuando vea el logotipo de Samsung. Luego use los botones de volumen para desplazarse por las opciones hasta llegar a Limpiar partición de caché , que puede seleccionar presionando el botón de Encendido  .
  • Intente restablecer las preferencias de su aplicación. Vaya a Configuración> Aplicaciones> Más> Restablecer preferencias de la aplicación .
  • Desactive la búsqueda de Wi-Fi y Bluetooth. Vaya a Configuración> Ubicación> Mejorar la precisión> Desactivar el escaneo de Wi-Fi . Luego, seleccione Desactivar escaneo de Wi-Fi.
  • Desactive la actividad y los datos en segundo plano para las aplicaciones menos importantes. Puede hacer esto yendo a Configuración> Aplicaciones> [Aplicación]> Datos móviles> Permitir el uso de datos en segundo plano> Desactivado . Luego haga lo mismo nuevamente, pero después de elegir una aplicación, vaya a Batería> Permitir actividad en segundo plano> Desactivado .
  • Intente activar el brillo adaptable para su pantalla. Vaya a Configuración> Pantalla> Brillo adaptable.
  • También vale la pena activar la optimización de la batería. Puede hacer esto yendo a Configuración>  Cuidado del dispositivo> Batería> Modo de energía> Optimizado. También active Adaptive Power Saving  en la misma pantalla.

0 Comentarios