cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

arrastre el icono del candado para desbloquear

(Tema creado el: 03-27-2019 03:20 PM)
16040 Visitas
irish33
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Al conectar mi note 9 al televisor y jugar con un mando Xbox one bluetooth, a los 2 min de jugar me aparece un icono que me oscurece ambas pantallas la del móvil y del TV. 
image

Alguna forma de solucionarlo? Gracias
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Yacastan
Beginner Level 2
Galaxy Note

Es el bloqueo de pantalla del menú juegos. Cuando estés jugando , ingresa a Game Tools y desactiva bloqueo de pantalla.

 

Saludos 


@irish33  ha escrito:
Al conectar mi note 9 al televisor y jugar con un mando Xbox one bluetooth, a los 2 min de jugar me aparece un icono que me oscurece ambas pantallas la del móvil y del TV. 
image

Alguna forma de solucionarlo? Gracias

 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
M3tal1k
Active Level 4
Galaxy Note
Es por el tiempo en que se apaga la pantalla del celular, el máximo es 10 minutos y se puede configurar en ajustes
irish33
Active Level 1
Galaxy Note
lo curioso es que lo tengo como usted dice, 10 min pero al cabo de 2 min me aparece el candado
0 kudos
irish33
Active Level 1
Galaxy Note
y solo al jugar con un mando o control, en mi caso Xbox one y sin necesidad de tenerlo conectado al televisor.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola irish33!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexLaredo
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, estoy arto de que me pase lo mismo. Cuando estoy jugando aparece la misma pantalla "arrastre candado para desbloquear pantalla" ¿Cómo puedo quitar esa opción?

0 kudos
Quensy
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mí me pasa igual me tiene harto 

0 kudos
gato666
Beginner Level 3
Galaxy Note

a mi me pasa lo mismo con un mando bluetooth en mi s10 

0 kudos
DNS19
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buenas

Léete el foro ICONO DEL CANDADO AZUL sugerido más abajo

Es cuestión del game launcher 

0 kudos
mferrap
Beginner Level 2
Galaxy Note

No encuentro el foro que indicas

0 kudos