cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arreglar Note 9 SIN BORRAR NADA

(Tema creado el: 12-10-2022 10:08 PM)
164 Visitas
Dannyarvizu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola! Quiero saber como puedo hacerle para mandar a arreglar mi Galaxy Note 9 sin qué le borren la información. La pantalla esta super rota, no sirve el touch y ya literal no se ve nada, por lo que se me complica tratar de recuperar la info de otra manera más que por un pro de Samsung

Gracias, saludos!
6 Comentarios
Galaxy Note
Ya intentaste desde tu PC mediante smart switch???.
Para que hagas respaldo de todo.
0 kudos
Dannyarvizu
Beginner Level 2
Galaxy Note
Es que no se ve nada en mi pantalla para activar lo de Smart Switch😪 y no sirve el touch (estoy en el hoyazo jaja)
0 kudos
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy Note
Pues según tengo entendido el cambio de pantalla no requiere formatear el dispositivo, puedes buscar en YouTube como es el cambio de pantalla
0 kudos
Dannyarvizu
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si he visto videos pero lo quería hacer en el medio oficial por Samsung porque si esta super mal la pantalla😪 y he ido a las tiendas oficiales y me dicen que se tiene que mandar a CDMX y que le borran todo! Debería de haber alguna opción en donde yo autorice que no lo borren, un tipo deslinde, pero hasta ahorita no me han solucionado
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
Has intentado conectarlo por usb c a un monitor a ver si te habilita el samsung dex? Digo, a lo mejor no te deja respaldar directamente de ahi pero al menos podrias subir algunos archivos a google drive o asi
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Dannyarvizu! Si tu decisión es arreglar la pantalla no debería haber perdida de datos ya que el almacenamiento de tus archivos está directamente en la ROM que no es parte de la pantalla o display , si lo contrario es recuperar solo tu información es necesario conectar a un equipo de computo, incluso hay tutoriales en la plataforma de YouTube que pueden servirte, espero haberte sido de ayuda, saludos!!!
0 kudos