cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AUDÍFONOS AKG NOTE10 EL LADO DERECHO PERDIO VOLUMEN

(Tema creado el: 02-22-2020 06:06 PM)
2388 Visitas
JairoCastro
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, quería saber si me podrían apoyar!
Mis audífonos AKG que vienen con el Note 10 tienen un problema, que lado izquierdo dejo de escuchar normal, el volumen se redujo casi a la mitad de lo que debería escucharse, aparte de que moviendo el cable de los audífonos se desconectan, esto no pasaba con la actualización anterior.
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No creo que sea tanto por la actualización 🤔
He leído de varios Members que dicen que los audífonos son de mala calidad y por eso se descomponen rápido.
Pero... yo llevo casi 10 meses con ellos y siguen funcionando como cuando los usé por primera vez.

Lo que puedes hacer por ahora es balancear el sonido para compensar la pérdida en Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de audición > Balance Izquierdo/Derecho
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
de hecho siento que el que hayan cambiado de Jack a tipo C afecta muchísimo
0 kudos
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
Se supone que no deberían de ser de mala calidad, ya que pagamos por el equipo casi $23k
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo pienso que es más resistente por USB-C 😅
Y pues... yo no creo que sean de mala calidad 🤔 no me han dado problemas y suenan bien
Pero depende de la percepción de cada uno 👀
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos JairoCastro, el problema es la coneccion tipo C, te dejo 2 links para que revises los inconvenientes, ya que el dispositivo y los audifonos son de buena calidad, suerte.

https://www.xataka.com/audio/auriculares-usb-c-caos-no-todos-compatibles-todos-moviles-este-conector

https://andro4all.com/2018/11/problemas-usb-tipo-c
0 kudos
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me pasó 3 veces con los de jack 3.5 mm. Me entregaban unos nuevos. Hasta que el último par salieron "bien"
0 kudos
JairoCastro
Active Level 4
Galaxy Note
De hecho ya me los cambiaron 1 ves! tardaron casi un mes, ya que en mi ciudad no hay centro de atención de Samsung, AT&T los mando hasta la CDMX y tardaron casi 1 mes, ahorita los volveré a llevar
0 kudos
Galaxy Note
Dejate de cosas y compra los Nuevos buds