cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Auriculares AKG

(Tema creado el: 09-26-2021 02:15 AM)
119 Visitas
valee-
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hace 3 años tengo mi Samsung Note 9 con los auriculares originales AKG, y recién este 2021 les empecé a dar un muy buen uso, en medio de una llamada, el auricular derecho se empezó a escuchar bajo, lo probé con otros dispositivos y en todos se escucha así, es frecuente este problema con esos auriculares?
3 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas noches.. Si te pasa en todos los dispositivos debe ser problema del auricular.. No son comunes ese tipo de Problemas..tendría que escucharse x ambos lados igual..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Solución
Galaxy Note

¡Hola Vale! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento escuchar lo que me estas comentando! 😥 Debido a la explicación que nos das puedo asumir que el daño en si esta en el auricular, esto claramente no es normal y puede ser causado por una gran variedad de factores.

 

Desconozco la verdad si podes repararlos pero por las dudas te invito a comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main )

 

Alternativamente, podes buscar un remplazo en https://shop.samsung.com.ar 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
El día que una empresa pase la prueba de 90 días de uso en manos de un niño o un adolescente será el producto más vendido de la Historia tecnológica.

En mi experiencia no tengo ningún auricular que me dure tanto en especial si tienen cables, algo que parece que la ciencia no ha solucionado.... o tal vez si pero a las empresas no les conviene.

Como nota de color.
Sabias que hubo un foco que dura más de 70 años... y porque duran tan poco ahora??
Será por lo mismo que las medias de mujer se rompen tan fáciles??. (Búscalo en Internet y luego contame)

Besos y suerte con tus auriculares