cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auricurales tipo C

(Tema creado el: 10-14-2020 12:37 AM)
143 Visitas
rfcardenas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola estpy teniendo un problema recurrente y es que cuando conecto mis auriculares tipo C el telefono no los reconoce como tal y en su lugar dice que esta conectado otra cosa. Los auriculares no tienen problemas ya los probe en otro teléfono. La unica manera que agarre mis audifonos es reiniciando el cell con los audifonos conectados. Alguien sabe como lo podría solucionar.

image


17 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, gracias por preguntar, la verdad me falla desde que se actualizó a One UI 2.5, porque antes no tenía ningún problema y ahora la entrada a veces marca humedad, ni detecta los audífonos y a veces tampoco el cargador, pero físicamente no le pasó nada, de hecho ya lo había dejado de usar porque cambie de equipo y un día que lo volví a utilizar ya estaba así
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
hola no se si aun tengas el problema de los audífonos, yo ya lo solucione, lo que hice fue cambiar la ROM del dispositivo tenia una de Telcel y la cambie por la MXO y listo, ya reconoce los auriculares y el cargador sin ningún problema. saludos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Genial como hiciste eso? porque si 😕 me sigue fallando
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, lo q yo hice fue ir a la página Sammobile, ahí en la seccion Firmware, seleccionas el modelo del teléfono y seleccionas en pais la que dice Unknown-MXO que es la q corresponde a la version de Firmware para Mexico libre de logos y de compañía telefónica. Despues descargas Odin en esa misma página. Odin es el programa q hace el trabajo. En la pagina donde descargas Odin estan las intrucciones para hacer el cambio de firmware, pero si quieres busca tutoriales en YouTube q hay muchos. También descargas los driver usb de samsung para Windows (estos ultimos si no estan en Sammobile). Ya con todo descargado descomprimes el Firmware q son 5 archivos. Los cuales vas a colocar en Odin en los tutoriales dice donde poner cada archivo. Apagas el telefono y lo enciendes en modo Download. Yo te aconsearia q antes de hacerlo veas varios videos para q decidas si te animas a hecerlo y si te lo avientas solo. Es muy sencillo. Y vale la pena: Yo resolvi lo de los audifonos, lo del cargador y ademas le quite el logo de Telcel y todas sus aplicaciones. Ademas ahora al ser una ROM libre de compañias las actualizaciones te llegarian mas rapido pq vienen directo de Samsung y no necesitas esperar a que las compañías las liberen. Espero te sirva
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
te recomiendo comprar auriculares Bluetooth, te evitas de tanto rollo amigo.
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
ya tengo unos, los buds+ y son los que uso para casi todo excepto para jugar, para jugar si necesito usar los de cable por el tema de la latencia.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
en teoría no debería haber mucha diferencia de latencia entre los AKG de cable y los buds+.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola rfcardenas!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos