cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auricurales tipo C

(Tema creado el: 10-13-2020 07:51 PM)
651 Visitas
rfcardenas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola estpy teniendo un problema recurrente y es que cuando conecto mis auriculares tipo C el telefono no los reconoce como tal y en su lugar dice que esta conectado otra cosa. Los auriculares no tienen problemas ya los probe en otro teléfono. La unica manera que agarre mis audifonos es reiniciando el cell con los audifonos conectados. Alguien sabe como lo podría solucionar.

image


17 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Hola rfcardenas
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas si el problema desapareció.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Hola ya hice lo primero, limpie el puerto y el problema aun persiste. Ya probe que el telefono cargue bien y que funcione el samsung dex, tambien probe que funcione el OTC conectando, el adaptador y una memoria USB lo unico que no funciona son los auriculares. Los cuales probe por separado y si funcionan en otro cell. Solo me falta restablecer a ver si es eso. pq no recuerdo si fue despues de una atualizacion o no. Si se soluciona con eso. te contaré y aceptare tu solución
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
ya restableci de fabrica y nada sigue igual parece que es que se rompio el puerto. lo raro es que todo funciona menos los auriculares.
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, salvo que sean los audífonos originales, si no lo son no funcionan, samsung usa un chip o algo así de reconocimiento, no funcionan adaptadores y muchos audífonos de otras marcas que no cumplan con su estándar
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
son los originales, los q venian en la caja
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, nose a que se deba pero a mi también me pasa, es un poco estresante porque estoy utilizando los audífonos originales, quizá sea algo que incluyeron en alguna actualización y no terminaron de acomodar
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
espero sea eso y no un problema del puerto y lo solucionen con una actualización
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
hola como eres al unico que le pasa te queria preguntar si te empezo a hacer eso en algun momento especifico o despues de algun incidente? En mi caso el cell no se ha caido ni nada, me di cuenta ayer que queria jugar despues de varios dias sin conectar los auriculares
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Al parecer es un problema generalizado de la actualizacion del controlador. Son varios los que tenemos ese problema