cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auto sincronizar & GPS

(Tema creado el: 01-27-2021 09:53 PM)
101 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches saludos desde RD estaba pensando en uno de los aspectos que consume bateria de nuestros smarphone y es la sincronizacio automática y el GPS y pienso en que si seria una buena opcion que estas dos se pudieran cronometrar para que funcionen en base a tiempo ejemplo:

Programar la sincronizacion automática que se active cada X tiempo determinado osea que se mantenga apagada y cuando alcance el tiempo establecido por el usuario esta se active y sincronize (correo,redes sociales y demas)
si la programo para que haga esto cada 1 minuto o cada hora o cada 2,3,4 horas y asi en lugar de que se quede continuamente verificando si te llega un correo o redes sociales esto tambie ayuda a que no tienes que estar revisando de que si te llego algun email encendiendo tu pantalla solo para revisar no se si me entiendan.

Pero programar la sincronizacion y el GPS para minutos o horas seria genial al igual sobre las redes móviles sobre el 2G,3G,4G,G5 Y LTE que el telefono sepa si donde estas cual red es mas fuerte o estable para no estar en automático haciendo el cambio entre las otras y se mantenga claro dando la posibilidad que aun que si donde estas la red mas fuerte es la 2G pero quieres usar la 5G u otra lo puedas hacer y no la cambie.

Espero haberme expresado bien con la idea y me gustaria saber sus opiniones al respecto.
1 Comentario
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy Note
a mi me gustaria