cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso de sistema/ se detecto humedad

(Tema creado el: 07-28-2021 04:26 PM)
236 Visitas
maiksin
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, ¿alguien sabe porque se me activa el aviso de que se detecto humedad en el puerto de carga si el dispositivo no a sido expuesto a ningún líquido y no tiene ni suciedad? ¿a alguien más le a pasado?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Maiksin, gusto en saludarte.

Lamentamos saber que estás teniendo este inconveniente con tu dispositivo. De momento, como nos indicas que el mismo no ha sido mojado, te recomendamos en caso de que tengas funda en tu celular, retirarla, ya que en muchas ocasiones crean condensación entre el telefono y la capa aislante, provocando que el puerto detecte humedad y el sistema no active la carga.

Te recomendamos también, borrar la caché de configuración de USB. Para ello acudimos a Ajustes/Aplicaciones y tocas en los tres puntos y luego en “Caché del Sistema”. Ahora te diriges a Configuración USB y entras en Almacenamiento. Por último solo queda tocar en la opción “Borrar caché”  y reiniciar el dispositivo. Cuando tu Galaxy vuelva a iniciar, enchufa la carga para ver si el problema ha desaparecido.

De igual forma, puedes mantenerlo en un lugar bien aireado o soplarlo con la boca hasta que el icono de la gota de agua desaparezca.

Quedamos atentos a tus comentarios,

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Alonzobkr
Active Level 2
Galaxy Note
Si me ha pasado en mi note 9 anterior. Puede ser tu puerto de carga, por humedad o también tu cargador.. Puedes soplar con algún electrónico no con la boca o dejar un rato corto al sol para que se elimine la humedad. Esto sucede aunque no lo mojes.. La humedad está en el hambiente
maiksin
Active Level 1
Galaxy Note
Ok vamos a probar, muchas gracias... pero antes cuando lo mojaba me salia el aviso pero se quitaba rápido a los 20 minutos, ahora no lo mojo ni nada y el aviso queda ahí fijo no se quita
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Maiksin, gusto en saludarte.

Lamentamos saber que estás teniendo este inconveniente con tu dispositivo. De momento, como nos indicas que el mismo no ha sido mojado, te recomendamos en caso de que tengas funda en tu celular, retirarla, ya que en muchas ocasiones crean condensación entre el telefono y la capa aislante, provocando que el puerto detecte humedad y el sistema no active la carga.

Te recomendamos también, borrar la caché de configuración de USB. Para ello acudimos a Ajustes/Aplicaciones y tocas en los tres puntos y luego en “Caché del Sistema”. Ahora te diriges a Configuración USB y entras en Almacenamiento. Por último solo queda tocar en la opción “Borrar caché”  y reiniciar el dispositivo. Cuando tu Galaxy vuelva a iniciar, enchufa la carga para ver si el problema ha desaparecido.

De igual forma, puedes mantenerlo en un lugar bien aireado o soplarlo con la boca hasta que el icono de la gota de agua desaparezca.

Quedamos atentos a tus comentarios,

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos
davidhc
Beginner Level 2
Galaxy Note
Dentro de USB settings he borrado Caché y datos. Después he reiniciado el teléfono y trascencenderlo he probado a conectar por OTG diversos pendrives.

Resulta que ahora ya no me detecta humedad pero ya no me reconoce nada que conecte por el conector usb-c ( solo la carga)

Qué solución me dais???
Gracias
0 kudos