cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con s pen.

(Tema creado el: 09-02-2021 09:15 PM)
218 Visitas
carlosc2020
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note


Hola que tal, yo tengo mi note 10, el cual me resulta un gran celular, el único problema es que desde que lo tengo me ha llamado la atención que el botón del spen nunca funcionó como debía, anteriormente no se trababa tanto como en el video. Lo he llevado a samsung y dicen que necesitan borrarme la memoria para poder pasarlo por la garantía, lo cual no lo puedo hacer ya que trabajo con este teléfono y no puedo perder la información. Intente hacer la copia de seguridad pero la información que tengo supera el almacenamiento de las aplicaciones de respaldo. Le pido a samsung por este medio a que me pueden ayudar a solucionar este problema.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

hola como estas? ¿porque no haces un backup en la pc con smart switch?

https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/

carlosc2020
Active Level 9
Galaxy Note
Hola que tal, te agradezco mucho por la información, no lo sabía!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Para eso estamos acá.. Nos tenemos que ayudar entre todos... 🙃

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Escribime por privado, así te ayudo a realizar un backup completo de tu celular.

Saludos!
carlosc2020
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, muchas gracias por la predisposición! Lo pude realizar a través del PC.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Me alegro! Cualquier cosa me avisas!

Saludos!
carlosc2020
Active Level 9
Galaxy Note
Muchas gracias por todo! Saludos!
0 kudos
Galaxy Note

Hola @carlosc2020!! 😄

Tu problema es con el S Pen; siendo sinceros, me parece raro que requieran que tu dispositivo sea reseteado de fábrica, ya que el problema es con el lápiz óptico, y no con el software del dispostivo.

Entiendo que optes por la garantía del dispostivo, aunque también podrías adquirir un nuevo S Pen (para tu modelo Galaxy Note 10) y asociarlo a tu dispisitivo.

De todos modos, y como te dijo @Enio19, lo más recomendable es que realices la copia de seguridad con la app SmartSwitch de Samsung; aún así, no está de más que guardes lo más importante en una o dos unidades físicas más, y así evitar cualquier tipo de errores. También es de suma importancia que usés el cable original de tu Galaxy al momento de realizar la copia de seguridad.

Espero que podás solucionar tu problema!!

Saludos!!😄😄

carlosc2020
Active Level 9
Galaxy Note
Hola! Si tal cual tenes razón! Es mi pensamiento, más siendo un accesorio del dispositivo y no el mismo en sí! El problema de comprar un spen nuevo es el precio! Que ronda entre 8.000 y 10.000 pesos! Sobre que es un dispositivo caro tener que afrontar otro gasto más por un error de fábrica, no me gusta mucho la idea! Por eso quiero ver si samsung me puede dar una solución. Te agradezco mucho por tu tiempo, de verdad! 👍