cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA FACTURA

(Tema creado el: 03-23-2021 03:30 PM)
3669 Visitas
sesantucho
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes

Realice una compra a través de la store oficial de Samsung en MercadoLibre de un galaxy note 20 ultra.

La compra fue en septiembre del 2020. Desde entonces no me han pasado la factura. Llevo meses reclamándola y no me la pasan, solo reiteran que reclaman a facturación y bla bla. A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia?

Me abrieron 2 casos en una plataforma extraña que nadie actualiza. Y de hecho cierran los casos sin solucionarlo. Ya me han dejado de contestar.

Una lástima este servicio de postventa

image

12 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Por lo que lei en mercado libre, con ningun equipo envian factura, hay miles de reclamos ahi mismo

0 kudos
sesantucho
Active Level 2
Galaxy Note
No debería suceder. para que MercadoLibre habilite una tienda oficial. Te pide hasta mil litros de sangre, además de que la marca tiene que aprobarlo.
samsung debería responder mejor a estos reclamos =/
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Por supuesto que no debe suceder, encima aclaran que envian la factura y es mentira, me llamaba la atencion cuantos reclamos habia y por lo que se ve, no responden.

Pareceria q no fuera tienda oficial 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Cual es el nombre de vendedor que te figura en la plataforma de Mercadolibre?

0 kudos
sesantucho
Active Level 2
Galaxy Note
samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias. Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Daavid_vera
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola compre por mercado libre a una tienda Samsung. Numero de pago #10533455647 , nunca recibi la factura de la compra, hace 1 mes el celular presento problemas en la pantalla de fabrica y dejo de funcionar, me acerque al soporte tecnico de samsung y ellos deciden repararlo ya que lo cubre la garantia para eso necesito la factura, el vendedor samsung no me facilita la factura que vengo pidiendo hace mas de 3 dias!!!!! y estoy hace mas de un mes sin celular que pague 40milpesos!!!!!!!! todos se lavan las manos, mercado libre me dice que debo reclamar al vendedor y el vendedor no me da solucion!!!!!!!!

0 kudos
Bumer25
Beginner Level 2
Galaxy Note

Dice Tienda Oficial Samsung.

0 kudos
MAR1975
Active Level 4
Galaxy Note
La empresa es First Label SRL con domicilio en av Caseros CABA -googleala- y pertenece a Mercado Libre. Tienen convenio con Samsung para usar la marca. Tuve el mismo problema. Lo pude solucionar luego de tres meses de insistir. No es correcto ni legal. Te sugiero iniciar reclamo en consumoprotegido.gob.ar. Podes reclamar la factura y una compensación económica. Exitos.
0 kudos