cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda para editar imágenes en WhatsApp...

(Tema creado el: 03-06-2021 04:01 PM)
502 Visitas
FernandoSultra
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Desde que actualice a Android 11 no puedo editar las imágenes en WhatsApp no aparece la opción de editar. 
Tengo todos los permisos otorgados.
La única forma para editar ahora es abrir mis archivos y luego entrar a galería.
en WhatsApp trato de ver en galería y me deja pero no me permite editar, sólo compartir.
0 kudos
2 Comentarios
FernandoSultra
Beginner Level 2
Galaxy Note
Desde que actualice a Android 11 en mi Samsung note 10 plus no puedo editar fotos en WhatsApp...cuando pinchó la opción ver en galería ni siquiera aparece el símbolo editar solamente el compartir.

La única forma para editar una foto ahora en WhatsApp es ir a mis archivos y editar directamente desde el almacenamiento a través de la galería, el problema que de esta forma edita la foto original que recibí un WhatsApp.


Hoy día un cliente me mandó la foto de un computador y yo le quería seleccionar con el lápiz el botón que tenía que apretar y fue imposible y la única forma que tuve para seleccionar con el lápiz y editar las foto, fue modificando la foto original. El problema es que al editarla se cambió la forma de la foto que el cliente me mandó perdiéndose la original.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola   FernandoSultra    

 

 

Al momento que se recibe la fotografía por la aplicación de mensajería esta queda guardada en galería, y es desde ese medio se puede editar para reenviar.

 

¡Saludos!

0 kudos