AriRod1975
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-28-2021 08:49 PM - editado 07-28-2021 08:52 PM
Galaxy Note
Alguien me podría ayudar por favor.
Tengo un Note 8 que me enviaron de USA, mi familiar lo pago y no tiene ningún problema pendiente con T-Mobile me dicen que me comunique a Atención a Clientes de Samsung pero no lo puedo hacer por medio de su número de teléfono ya que mi dispositivo no conecta a ninguna red celular. Alguien sabe como desbloquear lo o lo que tengo que hacer? Gracias por su apoyo.
3 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2021 08:56 PM
Galaxy Note
Tienes que llevarlo a un taller a que lo desbloqueen, y puede no funcionar en alguna compañía telefónica o estar limitado. Recuerda que fue diseñado para redes Americanas, no Mexicanas.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2021 08:36 AM
Galaxy Note¡Hola, AriRod1975!
Si el dispositivo no ha sido liberado; es necesario que te comuniques con la compañía telefónica original para solicitar la liberación y poder introducir otra SIM de cualquier compañía telefónica.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
AriRod1975
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2021 10:47 PM
Galaxy Note
Hola muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta, de hecho se supone qua ys esta liberado,mi hermana también ha estado checando eso con su compañía Tmobile_us y le comentaron que pidiera ayuda directamente en Samsung mexico, que es un servicio que otorgan dentro de la compra del equipo, y es el mismo trámite que ellos hacen para liberar equipos, en las mismas condiciones a las del equipo que tengo. Previo a este proceso liberaron un equipo erróneo que se había roto por lo que repusieron el que tengo en mis manos, fue error de t-mobile pero eso esta que debió haber estado liberado, se haciendo complicando todo. Por eso me decían que pidiera ayuda con ustedes en México directamente, ayer me dijo alguna de sus compañeras que lo llevara al Centro de Servicio AQU en SLP ui y la verdad SE ve QUe no tienen ni idea de como se hace. Y es por lo que quisiera saber si remotamente me pueden ayudar