cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda urgente A 03 core! [SOLUCIONADO]

(Tema creado el: 05-25-2022 07:47 PM)
5301 Visitas
MacaAkuma
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola. Mi mamá tienen un A 03 core, quiso cargar su teléfono y le apareció el modo recovery. Tira un error. Y no puedo salir de ese modo.
Reboot now no me funciona. 
[Lo llevamos al lugar dónde lo compramos y por la funda dura que tenía, se había roto el volumen superior, estaba presionado, por eso no salía del recovery. Hay que cambiar ese botoncito]
Gracias a todos por sus comentarios. 

image

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Intenta

Wipe data/Factory reset

Vas a perder todo lo que no tienen backup ya que se supone quw te lo vuelve al estado de fabrica..

Pero si lo reinicias al equipo y vuelve a esa pantalla seguramente es algo en el hardware
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, como estas, te voy a guiar para que hagas un hard reset completo. Si con eso no vuelve a encender normal, vas a tener que llevarlo a la garantia para que le hagan un flasheo (cargarle nuevamente el Android).

Enchufa el celular al cargador por si tiene poca bateria, el proceso no se puede interrumpir

Pasos:

1) wipe data factory reset....ok con boton de encendido
2) yes...ok
3)wipe partition cache...ok
4) roboot system now o power off....ok

Hace tal cual los pasos, si dudas en algo escribime y manda foto, asi te ayudo estoy despierta hasta tarde.

Contame si se soluciono o no.
MacaAkuma
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Gracias. Ya lo llevaron al servicio técnico
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Uuyy bueno, disculpa que recién vi el posteo...contame que le dijeron cuando vuelvan porfa...!
MacaAkuma
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Al final era que el botón de volumen +, estaba roto, presionado. Por eso no salía del Recovery. Es que la funda que tenía era muy dura y había que apretar. Lo destrabaron y hay que cambiar, luego, esa pequeña pieza.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Sisis, eso es lo que provoco la falla, porque al modo recovery se entra apretando vol + y power al mismo tiempo, al estar trabado entra solo y no sale de ahi xq los botones siguen apretados. Si te lo destrabaron y no vuelve a pasar de que entre solo al modo recovery, dejalo asi, fue porque se trabaron con la funda. Pero si vuelve a pasar, llevalo a que le cambien el flex interno de los botones porque se dañaron.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
.1653528027585.gif
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Jajaja me mata ese gif jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno que lo pudieron solucionar! 👏👏👏
Members_OxVESXq
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola una pregunta si sigo esos pasos se me borra todo lo que tengo en el celular 

0 kudos