Querido Sam_ta:Espero que tu y los Renos esten muy bien y listos para la gran noche que les espera me he portado bien este 2025Me encantaria tener un... Ver publicaci�n
Por que cuando lo actualize a android 16 y One ui 8 mi teléfono me saca de los juegos y de las aplicaciones 🤔? Ver publicaci�n
GRACIAS por ayudarme y ya lo reinicie como 2 o 3 veces y el problema todavía sigue igual yo creo que... Ver publicaci�n
Hola members, Les quiero compartir un tip para que tu creatividad no pare al usar tus dispositivos con S Pen como el Galaxy S25 ultra y tu Galaxy Tab... Ver publicaci�n
No se puede instalar Good Lock en mi M35 5G porque no es compatible. Ver publicaci�n
Intenta con Fine Lock,https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelockpero igual habrá... Ver publicaci�n
Holaaa.!!!!Les comparto mi alegría, después de 2 años por fin cambie de teléfono, tenía el a54 y ahora por mi cumpleaños cambie al S25 FEQue opinan... Ver publicaci�n
Exelente dispositivo, la verdad notarás el gran golpe de poder del S25 FE y eso que solo es el comie... Ver publicaci�n
Este año adquiri un galaxy A56 esto ya que mi A54 se descompuso, gracias a mi nuevo dispositivo pude realizar mis tareas escolares a una mayor... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este 2025 Galaxy AI estuvo conmigo en muchos momentos importantes. Gracias a herramientas como Note Assist, pude organizar mis ideas... Ver publicaci�n
Tengo un S24 Ultra en México pero no tiene habilitada la opcion Antispam de Hiya, saben que debo hacer para habilitarla? Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este año estuvo movido, con momentos chidos y otros medios pesados, pero la neta Galaxy AI sí me ayudó un buen. Cosas como Circle to... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 165 | |
| 161 | |
| 158 | |
| 151 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 431 | |
| 300 | |