S24 FE Ver publicaci�n
Que raro, es que, pareciera que se trata de un equipo gama de entrada.Podrías intentar cambiar el fi... Ver publicaci�n
Mi S22 Ultra, de la nada, empezó a reiniciarse. Investigué y lo más probable es que sea un problema en la memoria RAM. De ser así, ¿aproximadamente... Ver publicaci�n
Ajustes/Pantalla/Fluidez de movimientos: EstándarAjustes/Cuidado del dispositivo/Perfil de rendimien... Ver publicaci�n
Lo poco que valora sus clientes la marca es increible, de por si sabia que la marca misma devalua sus telefonos por eso segun yo opte por un plus... Ver publicaci�n
Si se devaluan pero no al mismo precio y la marca no es peor creeme menos sus productos, para mi es ... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A35 que dejo de detectar la carga rápida y tarda mucho en cargar ya se le limpio el puerto de carga y se le cambio el cargador y... Ver publicaci�n
Hay una opción aquí en Samsung Members que dice Asistencia, te hace un diagnóstico del equipo. Hay u... Ver publicaci�n
¡Por fin llegó el momento del unboxing! 🎁🖤📱Después de la increíble experiencia del workshop de Samsung, hoy al fin me tocó... Ver publicaci�n
Por fin llego parche de octubre Samsung a04 Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 48 | |
| 37 | |
| 36 | |
| 29 | |
| 25 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 114 | |
| 114 | |