cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Urgente!!!

(Tema creado el: 07-20-2024 12:54 PM)
57 Visitas
Perini2388
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola members!! Hace tiempo antes que saliera la actualización de One UI 6.0 en México mi amiga cambió la zona (región) para para poder descargar la actualización en mi celular y después cambió la zona a México nuevamente. El problema es que desde ese día ya no me llegan las actualizaciones, mi pregunta es si reseteo mi celular se quitará el problema y recibiré nuevamente las actualizaciones o ya no??
6 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy Note
Hola.

A lo que comentas creo que hizo la actualización a OneUI6 desde Odin. O algo por el estilo.

Y nuevamente te hizo el cambio y hoy ya no se actualiza por nada del mundo. Y te recomiendo que lleves tu dispositivo a soporte para que ellos te ayuden a hacer un hará reset de todo tu equido.

Un reseteo o rinicio no será suficiente.

Saludos Cordiales.

Espero por ayudarte.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Perini2388 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Members_AkUgCD8
Beginner Level 3
Galaxy Note
Buenas noches, apenas me llego la actualización del parche de mayo
Ya es seguro actualizar?
llAnayll
Active Level 7
Galaxy Note
Puedes actualizar sin problema y sin miedo 👍😎👍
Members_AkUgCD8
Beginner Level 3
Galaxy Note
Ok, muchas gracias
0 kudos
Galaxy Note
En Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio, qué Información tienes?
0 kudos