Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Buenas tardes members me surgió una duda cada cuando o entre qué fechas puede llegar el parche de seguridad? Lo pregunto por que espero que con el de... Ver publicaci�n
Estoy muy decepcionado de Samsung, desde que llegó One ui 8 la batería no me dura nada, ya tiene dos años mi celular y con One Ui7 duraba mas de un... Ver publicaci�n
Hola, alguien podria apoyarme a darle una solución, lo que pasa es que ayer realice la actualización del one ui 8 y hoy por la mañana note que al... Ver publicaci�n
¡Hola, erivan25! 😀 Aquí te dejamos algunas instrucciones para solucionar la situación Sugerimos man... Ver publicaci�n
Les presento un sobrino que me tocó cuidar esta semana, se parece al chimielo verdad? Jaja Modo retrato 2x, tomado con galaxy S24Déjenle un saludito... Ver publicaci�n
En vista de que nunca gano nada eh decidido autoregalarme un nuevo equipo S25 FE Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 48 | |
| 37 | |
| 36 | |
| 25 | |
| 24 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 118 | |
| 94 | |