En mi S25 Ultra la cámara falla al momento de cambiar entre zoom o al querer enfocar, incluso se escucha la cámara cómo si entrará y saliera... Ver publicaci�n
¡Hola, Gylc87! 😀 Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung 🛠️para una revisión,... Ver publicaci�n
Buenas surgió un problema con mi galaxy s23 ultra se actualizo a la version de one ui 8 y cuando reinicio ya no reconoció el patrón que tenia es el... Ver publicaci�n
¡Hola! ¡Te invitamos a llevar tu equipo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados para que p... Ver publicaci�n
Oigan el Samsung A16 4g recibirá Android 16 [One Ui 8] es que he estado esperando la actualización desde octubre y nada Ver publicaci�n
¡Hola! Recuerda que la sección de Noticias de la app de Samsung Members, podrás encontrar el apartad... Ver publicaci�n
Hola,alguien me podría decir la manera más fácil de rootear Samsung a06 Android 15 ui 7 porfabor Ver publicaci�n
Quiero Instalar apk's ademas que no aparecen muchas aplicaciones o ajustes lo compre a contado en un... Ver publicaci�n
¿Se puede poner otra aplicación de música para el sonido de la alarma que no sea Spotify? 😔 Ver publicaci�n
Hola buenos días, según tengo entendido no se puede seleccionar otro tipo de sonido más que la opció... Ver publicaci�n
Desde la última actualización mi celular se calienta mas rapido y bastante con la aplicación tik tok y la bateria se drena mas rápido, a alguien mas... Ver publicaci�n
¡Hola, luisillo876!} Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store... Ver publicaci�n
Hace unos dias me percate que mi cuenta del apple music me salio que tenia que ingresar de nueva mi contraseña pero al momento de poner mi contraseña... Ver publicaci�n
¡Hola! Te recomiendo seguir estos pasos para resolver el problema: Verifica tu contraseña: Asegúrate... Ver publicaci�n
Que tal. Mi s23 ultra de repente se apago y ahora no arranca. Se queda en el logo de samsung y se vuelve a reiniciar y se apaga. Y para encenderlo no... Ver publicaci�n
¡Hola, MarioBross! Si el inconveniente persiste, te recomendamos visitar uno de nuestros Centros de ... Ver publicaci�n
Por mas q intente no pude hacer lo que hizo uno de los ganadores pues que pase el tutorial??? lo RETO POR QUE🤔 ESTUVE 30 MIN HACIÉNDOLO Y ME... Ver publicaci�n
es en serio que son arregladas nunca he participado pero con esto menos lo hare para que hacer coraj... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 473 | |
| 143 | |
| 128 | |
| 90 | |
| 78 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |