cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda usuarios samsung

(Tema creado el: 01-27-2022 08:31 PM)
804 Visitas
RocioOla
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

4 meses sin mi celular reparado desde el 1/10/2021 un galaxy note 20 ultra pedí ayuda x todos lados a samsung cerro el servicio post venta. Así cuidan a sus clientes?

Hoy segunda audiencia de defensa al consumidor y samsung ninguna propuesta, ni cuando va a estar arreglado mi celular

image

Cansada ayuda #samsungmembers #samsung #samsungmembersday
20 Comentarios
Coltrane1000
Active Level 8
Galaxy Note
En estos temas quiero ver a los SoyEsto y SoyAquello

A ver si acá muestran que entienden al cliente

A ver @Soy_Juli? y los demás?

O acá también en vez de pensar en el cliente van a amenazar con considerarlo SPAM?
RocioOla
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias por el apoyo!!!
Santiagodml
Active Level 7
Galaxy Note
No estan preparados para hacer frente a tantos reclamos. Pobres igual, que laburito pegaron... encima cuando hablan mas bronca dan porque nunca resuelven nada
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy Note
Denuncia a Defensa al Consumidor urgente. Lo podes hacer directamente por la página de Argentina!
RocioOla
Active Level 4
Galaxy Note
Lo hice en noviembre samsung no sabe donde esta mi celular pasaron la audiencia para enero pero depende de la buena predisposición de la empresa a que me arreglen un celular q pague
RocioOla
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo todos los reclamos todos los mail q mande cansada estoyScreenshot_20211110-131430_Gallery.jpg
Santiagodml
Active Level 7
Galaxy Note
Demora meses defensa al consumidor... no es tan facil y a veces te re boludean tambien
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy Note
Particularmente a mi me solucionaron dos problemas rapido, pero depende la delegación que toque. Sino COPREC o con abogado, tienen que responder por el producto. Muchos éxitos!!!
RocioOla
Active Level 4
Galaxy Note
Estoy ya con COPREC... gracias!!