cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-11-2025 11:55 PM)
94 Visitas
Martín2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como hago para recuperar la contraseña de mi carpeta segura??
7 Comentarios
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Note

proba esto

¡Claro! Si olvidaste la contraseña de tu carpeta segura, hay varias maneras de recuperarla dependiendo del dispositivo y la aplicación que estés utilizando. Aquí te dejo algunos pasos generales para dispositivos Samsung:

1. Accede a la Carpeta Segura: Ve a la aplicación de Carpeta Segura en tu dispositivo.
  2. Ingresa tu contraseña: Si es incorrecta, debería aparecer una opción que dice "Olvidé mi contraseña".
  3. Inicia sesión con tu cuenta Samsung: En la siguiente pantalla, ingresa los datos de tu cuenta Samsung y presiona "Aceptar".
  4. Restablece la contraseña: Una vez dentro de tu cuenta, selecciona el tipo de bloqueo para la carpeta segura y sigue las instrucciones para restablecer la contraseña [1] [2].

Si estás utilizando otra aplicación o servicio para tu carpeta segura, los pasos pueden variar. ¿Podrías especificar qué dispositivo o aplicación estás usando para darte una guía más precisa?

References
0 kudos
Martín2020
Active Level 1
Galaxy Note
Hola no sale la opción olvide mi contraseña
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Note

manda un printscreen

0 kudos
Martín2020
Active Level 1
Galaxy Note
Por política de seguridad ni me deja
0 kudos
Martín2020
Active Level 1
Galaxy Note
Estoy usando un Galaxy note 20 ultra
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Si no te aparece la opción para recuperar la contraseña de Carpeta Segura, no va a ser posible acceder nuevamente y se perderá todo el contenido de la misma.

Para recuperar el uso de las funciones de Carpeta Segura, se debería resetear por completo la app de Carpeta Segura. Para eso tendrías que ingresar una contraseña incorrecta repetidamente hasta que te aparezca la opción de "restablecer" Carpeta Segura, con eso se borrará todo el contenido dentro de Carpeta Segura pero vas a poder volver a utilizar la función. Recomendamos que cuando te pida configurar la contraseña, habilites el resguardo de la misma con tu cuenta Samsung, de esa forma si te la olvidás vas a poder recuperar el acceso a Carpeta Segura desde tu cuenta Samsung sin perder los datos.

0 kudos
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Note

te consulto se puede guardar la contraseña de la carpeta segura en samsung pass o algun manejador de claves?

0 kudos