cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 01-21-2021 09:24 AM)
104 Visitas
velmont
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Amigos, espero me puedan ayudar.
Saben como puedo agregar el botón de datos activado y desactivado en la barra de botones de acceso rápido? Es note 9

image

Aqui👆
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Toca los 3 puntitos y selecciona "Editar orden de los botones"
Ahí te debería aparecer disponible el botón.
velmont
Beginner Level 3
Galaxy Note
no me aparece 😔😔

Screenshot_20210121-010112_Settings.jpg

0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy Note
Mueve a la derecha, hay más iconos ahí!!!
0 kudos
velmont
Beginner Level 3
Galaxy Note
no, ya no hay más iconos, no tengo más botones para poder agregar, solo esos que salen ahí 😔
0 kudos
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy Note
En tus botones de abajo donde dice WiFi, No molestar, Ubicación, etc, dale a la derecha y te saldrán más botones y ahí debe salirte la de datos móviles.
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy Note
Como comento el compañero de arriba. Aquí unas fotos.

Screenshot_20210121-010148_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210121-010150_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210121-010200_Samsung Members.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola velmont!

 

Como te han mencionado, desliza la barra de ajustes rápidos dos veces → Más (tres puntos) → Orden de los botones → Si el ícono de datos móviles se encuentra en la parte superior, solo arrastra y colócalo en la parte baja junto a los demás íconos → Después presiona Realizar.

 

También verifica si en la imagen que nos muestras, el ícono se encuentra al deslizar de derecha a izquierda. 

 

Si no aparece el ícono, sigue la misma ruta: desliza la barra de ajustes rápidos dos veces → Más (tres puntos) → Orden de los botones → Presiona restablecer y verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Fm458
Active Level 5
Galaxy Note
Depende de la región que adquiriste el dispositivo.
Yo he tenido varios que son americanos y no suelen traer el acceso rápido para encender o apagar los datos móviles, tenia que entrar a a la configuración y hacerlo de ese modo.

a expensas que tu dispositivo sea para México esa es mi experiencia
0 kudos