rubwi
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2021 02:48 AM
Galaxy Note
Ayudaaaa.

Mi Samsung Gslaxy Note 10+ no recibe actualizaciones de software:( no sé que sucede, fesde que lo tengo no ha recibido ninguna:(
Solo me aparece eso:(
5 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2021 03:53 AM
Galaxy Note
Ah de ser americano, si es así solo podrás actualizarlo mediante odin, la información para ver si el modelo es foráneo la encuentras en acerca del teléfono--> información del software --> información del proveedor de servicio y vienen una series de 3 letras
rubwi
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2021 03:57 AM
Galaxy Note
¿Puedes indicarme como hacer eso de Odin? Si de casualidad te refieres a Smart Swatch ya lo intenté y tampoco me aparecen nuevas versiones :(
RodrigoD
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2021 04:12 AM
Galaxy Note
Aquí hay un post qué subió un member el año pasado para que te des una idea
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...
En youtube puedes buscar info más actualizada pero básicamente es eso
Si no te sientes con la confianza mejor llevalo a un técnico para que lo haga porque si puede quedar mal el celular si te equivocas
En el ejemplo cambian uno de la región, si tu celular es americano no podrás ponerle la de aquí de México por el modelo así que tendrías que ponerle la misma o la del modelo libre de esa región
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...
En youtube puedes buscar info más actualizada pero básicamente es eso
Si no te sientes con la confianza mejor llevalo a un técnico para que lo haga porque si puede quedar mal el celular si te equivocas
En el ejemplo cambian uno de la región, si tu celular es americano no podrás ponerle la de aquí de México por el modelo así que tendrías que ponerle la misma o la del modelo libre de esa región
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2021 09:16 AM
Galaxy Note
Si no es comprado en Territorio mexicano no las recibirá si fue en Usa o traído por Amazon, doto y esas lo más probable es q es importado por eso no recibe.
kat78
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 10:39 PM
Galaxy Note
Mi galaxy note 10 lite. Dejo de reproducir notificaciones. Y audio multimedia. Sonido de llamas en altavoz y llamadas entrantes. Suenan bien. Ayuda.