EsquivelE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-15-2022 01:00 PM
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 10+ y se acaba de actualizar a Android 12.
Antes podía subir archivos desde cualquier app (ej galeria) hacia carpeta segura (secure floder) o podía entrar en carpeta segura y desde ahí subir lo que quisiera.
Después de la actualización no puedo hacerlo de ninguna manera, y según ajustes del teléfono en carpeta segura y en galería no existen restricciones para poder completar esto. Alguien me ayuda que debo hacer por favor. Gracias de antemano. 🙏🙏🙏🙏
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2022 01:44 PM
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte EsquivelE!🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members. 😊
prueba la siguiente manera de mover archivos,a la Carpeta segura.
Acceda a Carpeta segura,en los tres puntos a la derecha/Añadir archivos. Se despliegan fuentes de buscar y elegir archivos .Elija tu archivo ,márcalo y en las opciones Copiar o Mover, escoja lo que deseas.
Prueba esta manera, si también te falla ,envia Informe de error desde Samsung members/Ayuda.
Saludos,
Gerar04 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members. 😊
prueba la siguiente manera de mover archivos,a la Carpeta segura.
Acceda a Carpeta segura,en los tres puntos a la derecha/Añadir archivos. Se despliegan fuentes de buscar y elegir archivos .Elija tu archivo ,márcalo y en las opciones Copiar o Mover, escoja lo que deseas.
Prueba esta manera, si también te falla ,envia Informe de error desde Samsung members/Ayuda.
Saludos,
Gerar04 🖐
EsquivelE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2022 01:59 PM
Galaxy Note
Gracias por tu comentario Gerar04.
Ya eso lo hice y no me funcionó.
Ya envié informe de error a Samsung Members. En espera de la contestación.
Muchas gracias por tu ayuda nuevamente.
Ya eso lo hice y no me funcionó.
Ya envié informe de error a Samsung Members. En espera de la contestación.
Muchas gracias por tu ayuda nuevamente.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-15-2022 02:12 PM - editado 02-15-2022 02:21 PM
Galaxy Note
Hola, espera un tantico 😊
Aquí te voy a dar otra solución que e estado rompiéndome la cabeza hace ya algunas semanas. Tengo algunos muchachos aquí en Member que también están teniendo éste problema al pasar los archivos, fotos, etcétera.
**Bueno lo que vas hacer ahora . es el siguiente, vas a la galería, a las carpetas de WhatsApp tanto de fotos o de vídeos.. eliges las fotos o vídeos o documento que están en dichas carpetas, las seleccionan y creas una carpeta nueva y una vez ahí vuelves a seleccionar todos los archivos y le das a la opción mover a carpeta segura y ya les deja pasar sin problema... y al revés desde la carpeta segura hacia fuera también funciona sin problema**. 🤔
Muy atento a tú respuesta 😊
Saludos,
Gerar04 😊
Aquí te voy a dar otra solución que e estado rompiéndome la cabeza hace ya algunas semanas. Tengo algunos muchachos aquí en Member que también están teniendo éste problema al pasar los archivos, fotos, etcétera.
**Bueno lo que vas hacer ahora . es el siguiente, vas a la galería, a las carpetas de WhatsApp tanto de fotos o de vídeos.. eliges las fotos o vídeos o documento que están en dichas carpetas, las seleccionan y creas una carpeta nueva y una vez ahí vuelves a seleccionar todos los archivos y le das a la opción mover a carpeta segura y ya les deja pasar sin problema... y al revés desde la carpeta segura hacia fuera también funciona sin problema**. 🤔
Muy atento a tú respuesta 😊
Saludos,
Gerar04 😊
EsquivelE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2022 02:28 PM
Galaxy Note
Ahora si funcionó de esa forma Gerar04.
Ya lo había intentado directamente de las carpetas del almacenamiento del teléfono, pero no me había funcionado, y también había intentado desde dentro de carpeta segura y subirlos desde la carpeta de almacenamiento del teléfono y no funcionaba, así que me había dado por vencido por nada funcionaba.
Me extraña que tenga que ha ese ese proceso ahora, pero Vale, Funcionó.
Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda. 😊👌👍🙏🙏🙏
EsquivelE
Ya lo había intentado directamente de las carpetas del almacenamiento del teléfono, pero no me había funcionado, y también había intentado desde dentro de carpeta segura y subirlos desde la carpeta de almacenamiento del teléfono y no funcionaba, así que me había dado por vencido por nada funcionaba.
Me extraña que tenga que ha ese ese proceso ahora, pero Vale, Funcionó.
Muchas gracias por tu sugerencia y ayuda. 😊👌👍🙏🙏🙏
EsquivelE
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2022 02:45 PM
Galaxy Note
Gracias, yo sabía que te iba funcionar 🤗😊😍
Si llevo varías semanas rompiéndome está cabeza mía en tratar de buscarles a ustedes las soluciones respecto a los archivos, fotos, vídeos etcétera de la carpeta segura. 📂
Al fin 🙌 👏 😌
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
Si llevo varías semanas rompiéndome está cabeza mía en tratar de buscarles a ustedes las soluciones respecto a los archivos, fotos, vídeos etcétera de la carpeta segura. 📂
Al fin 🙌 👏 😌
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐