cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 05-18-2022 12:05 AM)
406 Visitas
Ram25
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 10+ y hace un par de días se me actualizo mi teléfono a one UI 4.1 y desde entonces no reconoce mi cargador como carga rápida dice conectado por cable tardando horas en cargar ayuda por favor mi cargador es original y de carga rápida 
0 kudos
8 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy Note
¿Tienes activada la opción de carga rápida desde los ajustes de batería? Se pudo haber desactivado. Reinicialo, si sigue igual tocará formatear.
0 kudos
Ram25
Active Level 3
Galaxy Note
Ya esta activada esa opción 😭😭
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy Note
Tendrás que formatearlo, pero antes haz un respaldo de tus datos. Podrías esperar a que lancen una actualización donde se arregle ese error, pero será tardado.
0 kudos
Ram25
Active Level 3
Galaxy Note
No se porque no me entra al menú para el Hard reset
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy Note
Qué raro, para entrar al recovery y de ahí formatear, es con los dos botones de volumen y el de encendido. Intenta formatearlo desde los ajustes.Screenshot_20220522-111234_Settings.jpg
0 kudos
Ram25
Active Level 3
Galaxy Note
Si lose pero no me deja solo se reinicia pero no me deja entrar al modo recovery
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Ram25!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Ram25
Active Level 3
Galaxy Note
Esta limpio el puerto y mi cargador si lo reconocen otros dispositivos Samsung como carga rapida solo el mio no desde la actualización 4.1 de one ui me paso eso ya que no presentaba ningún problema de carga paso al actualizar
0 kudos