cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda....

(Tema creado el: 05-24-2022 11:47 PM)
235 Visitas
Sichem
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Busco ayuda mi galaxy note 10 plus lo libere era de usa sprint.... me agarra buena señal, datos todo, wl único problema es en las llamadas... de 10 llamadas que me hacen 8 les manda a buzón de voz ( teniendo en cuenta que tiene señal y no hay desvíos de números ni bloqueados) y cuando yo intento llamar tarda de 2 a 3 minutos en conectar la llamada solo sale ( llamando, llamando asta que suena) se solucionará metiéndome otra ROM libre ? 
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Sichem!

Para solicitar la liberación del Galaxy, es necesario que te comuniques con la compañía telefónica original y te proporcionen más información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Sichem
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! Ya se encuentra liberado, pero tengo detalles con el galaxy note 10 plus, ya que la red funciona perfectamente, ya hice pruebas en diferentes equipos y funcionaron al 100 en todo; llamadas, datos móviles, navegación....
Y en mi galaxy tarda mucho en conectar una llamada, cuando me llaman siempre los manda a buzón de voz y rara la vez entra la llamada...
Con la navegación no tengo problema me agarra buena cobertura y puedo usar los datos móviles al máximo. Solo es detalle de las llamadas al recibirlas y al hacer las llamadas.
0 kudos
DavH
Active Level 1
Galaxy Note
Encontraste solución?
0 kudos
Sichem
Active Level 2
Galaxy Note
Si, cambie de Room. Ese error lo tenia con la Room Android 12 y regrese al 11. E instale la Room libre, ya que la que traía el teléfono esa de Sprint liberado.
Funcionó Bien y sin ningún problema.
0 kudos
DavH
Active Level 1
Galaxy Note
Me puedes decir por favor como regresar a android 11?
0 kudos
Sichem
Active Level 2
Galaxy Note
La señal está bien.... y cuando me llaman siempre recibo el mensaje de que intentaron comunicarse conmigo y no entra Screenshot_20220526-104031_Samsung Members.jpg
0 kudos
Sichem
Active Level 2
Galaxy Note
Descarga primero tu Firmware del modelo de tu móvil, que sea del mismo modelo, busca uno libre y del Android que buscas... yo lo descargue en Sammobile.com
0 kudos