cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-26-2022 03:18 AM)
966 Visitas
AngelArgueta
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Amigos tengo un note 20 ultra 5g atyt no me llegan actualizaciones tengo android 11 como puedo hacer para resolver por favor 
19 Comentarios
spaiki
Active Level 2
Galaxy Note
Si amigo pero eso es una irresponsabilidad de estos manes xq las actualizaciones para mi son imxtantes I si uviera sabido a ciencia sierta no compro este terminal
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Entiendo, la que debería de dar la cara es la operadora por qué ella al final es la que tiene que distribuirla y Samsung por no exigirle, la verdad cuanto lo siento amigo, pero paciencia nada más
0 kudos
spaiki
Active Level 2
Galaxy Note
Si mi hermano esperare
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy Note
Angel479.
Buenas tardes. Compró en otro país el Note 20 ultra 5G y lo importó a otro ?
Está ya el 12 con ONE UI 4.1 para ese modelo.
AngelArgueta
Active Level 6
Galaxy Note
Si amigo asi fue pero no sale la actualización para android 12
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy Note
Hasta donde sé, sólo T-Mobile libera actualizaciones para sus dispositivos aunque estén con otras operadoras en otros países.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que tienes que estar pendiente es que no sea de una operadora dónde lo compren para que no tengas problemas con las actualizaciones y asegúrate que sea libre de fabrica para que puedas disfrutar de Android 12
0 kudos
spaiki
Active Level 2
Galaxy Note
Pues mi note 10 plus es de at&t eua...I la verdad no se si sea nativo de allí o lo ayan liberado ellos lo q si se esq trae el snatdragon 855 como procesador
0 kudos
VernyMR
Active Level 6
Galaxy Note
Claro lo q pasa es que cada operadora tiene q personalizar esa capa de andorid y por ende dura más que un dispositivo liberado así q toda esperar
AngelArgueta
Active Level 6
Galaxy Note
Ni modo a esperar un poco mas muchas gracias
0 kudos