cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 01-31-2021 07:33 PM)
357 Visitas
Puac11
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
No suenan mis notificaciones de mi samsung note 20  ultra solo vibra mi teléfono y lo tengo en modo sonido, ya desactive el ahorro de energía de la batería...
13 Comentarios
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy Note
Asegúrate de q el sonido de notificacion no este bajo o ve a tonos, talvez esté en silencioso

Screenshot_20210131-201314_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210131-201447_SecSoundPicker.jpg

0 kudos
Puac11
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias por el comentario, pero no ya lo revise y esta en una melodía, a veces suena y a veces no suena
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Revisa las opciones de configuración de notificación de cada aplicación por separado, pues puede ser que la tengas en modo silencioso.
0 kudos
Puac11
Active Level 3
Galaxy Note
disculpa la molestia me podrías proveer fotos para ver poder hacer los pasos respectivos te lo agradecería mucho
0 kudos
Frank2302
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, debido al Firmware del equipo que pueda contener algun error! Yo te recomiendo cargar uno nuevo con la herramienta Odin... si no sabes del tema, acude a un servicio técnico especializado!
0 kudos
Mikazukipe
Active Level 1
Galaxy Note

A mi me sucede lo mismo después de la actualización de un parche de seguridad en Android 10, las notificaciones solo vibran pero no suenan, a alguien mas le paso lo mismo?, si lo solucionaron lo podrían compartir como hicieron?, muchas gracias de antemano.

VernyMR
Active Level 6
Galaxy Note
me pasa igual con s20+ en veces si suena pero otras veces solo vibra. es molesto esto. que será?
VernyMR
Active Level 6
Galaxy Note
debe de ser un problema con la.actualizacion de one ui3, espero q lo arreglen en próximas actualizaciones
0 kudos
Puac11
Active Level 3
Galaxy Note
yo ni tengo la actualización de one ui3 y me pasa lo mismo a veces suena y a veces nob
0 kudos