cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayudaa les agradecería

(Tema creado el: 02-17-2021 02:30 AM)
117 Visitas
erika4310
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Alguien que me diga si para restablecer este telf si es que se puede dañar telef tengo que quitar la contraseña de bloqueo que le tengo y eliminar por completo todo Mis datos de Google ya he hecho de todo hasta lo lleve al servicio técnico de Samsung  me salieron que era el botón de encendido lo cual fue otra estafa porque por autulizacoon de software y parche 1 de agosto del 2019 me empezó esta falla  se apaga a cada rato se congela lo dejo reposar dos días y vuelve a encender ya lo e restaurado varias veses y la misma  cosa claro si lo vuelvo a llevar al técnico de Samsung me sale cobra do ptra cosa hasta batería le cambie la cual ni año y medio tenía de uso estaba buena pensando era eso y sigue la misma cosa 1000$ tirados a la basura y  por actualización dañado de la nada  no esta golpeado ni quebrado Samsung es una lástima porque  de mi parte no vuelvo a gastar en otro telf  con ustedes para que después no resuelvan a tanto cliente afectado y sus técnicos tampoco saben que decir porque aunque  al que me mandaron  me dijo que era el botón de encendido y sigue pasando lo mismo 😡  

image


0 Comentarios