cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaaaa

(Tema creado el: 06-25-2022 01:49 AM)
elhabano25
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Necesito actualizar mi note 20 ultra por datos pero no me da la opción que puedo hacer??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola elhabano25, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte elhabano25 👋

Activar / Desactivar datos móviles

En la pantalla principal, desliza el dedo hacia arriba desde un lugar vacío de la pantalla para abrir la bandeja de Apps.Presiona Configuraciones > Conexiones > Uso de datos.Presiona el control Datos móviles para activar las descargas por vía datos móviles.

Nota; para mi debe de ser por el tamaño de la descarga. O contactas con tu operador y le planteas o vas a tener que hacer la descarga por WiFi.

(Ojo)= en algunos casos ya sea por parte del operador o del propio Galaxy no te permite hacer las descargas de software por datos móviles, ya que siempre te estará pidiendo las descarga por Wifi .

Saludos,
Gerar04
elhabano25
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hermano parece que es el operador
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola elhabano25, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.