Jaraman
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2022 02:39 AM
Galaxy Note
Hola Galaxy Friends, espero puedan ayudarme. Quiero saber si Samsung tiene una línea de básculas que se puedan vincular al teléfono, quiero empezar a registrar mi proceso de adelgazamiento, o saben si puedo vincular cualquier báscula. Tengo un Note 20 ultra. Muchas gracias.
1 Comentario
emmanuelsntz
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-03-2022 04:18 AM - editado 03-03-2022 04:18 AM
Galaxy Note
En la app de Samsung Health viene un listado de dispositivos compactibles.
Ajustes -> Accesorios.
No es una lista completa, pero son quizas los dispositivos mas populares.
En cuanto a otras basculas de 3ros va a depender de si la APP de la bascula acepta sincronizar datos con Samsung Health.
Yo tengo una bascula marca Rhino que usa la app de Fitdays y si sincroniza directamente con Samsung Health y ademas tambien sincroniza todos los demas datos corporales. Esa bascula no aparece en el listado de Samsung pero sincroniza todo de su app a SE.
Hay otras formas de sincronizar datos si no consigues una bascula compactible, es posible que algunas marcas solo sincronizen con Google Fit, en ese caso hay ciertas apps que permite sincronzar Google Fit con Samsung Health, no es igual que una sincronziacion directa pero al menos te permitira registrar los datos basicos.
Ajustes -> Accesorios.
No es una lista completa, pero son quizas los dispositivos mas populares.
En cuanto a otras basculas de 3ros va a depender de si la APP de la bascula acepta sincronizar datos con Samsung Health.
Yo tengo una bascula marca Rhino que usa la app de Fitdays y si sincroniza directamente con Samsung Health y ademas tambien sincroniza todos los demas datos corporales. Esa bascula no aparece en el listado de Samsung pero sincroniza todo de su app a SE.
Hay otras formas de sincronizar datos si no consigues una bascula compactible, es posible que algunas marcas solo sincronizen con Google Fit, en ese caso hay ciertas apps que permite sincronzar Google Fit con Samsung Health, no es igual que una sincronziacion directa pero al menos te permitira registrar los datos basicos.