cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja cobertura

(Tema creado el: 02-25-2020 08:49 AM)
729 Visitas
Guillermo130282
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Somos muchos los usuarios del Samsung galaxy  note 10 plus que hemos notado que tiene menos recepción de señal de internet y de llamadas, en los mismos lugares donde siempre andamos, que cuando teníamos otro dispositivo (en mi caso vengo de un Huawei mate 20 pro).
Saben si eso es problema del hardware o software del equipo? Y si fuera por software, saben si en una nueva actualización están haciendo algo para corregirlo?.
Escribo desde Lima - **bleep**, gracias.
9 Comentarios
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy Note
Los que tenemos serie S10 nos pasa lo mismo
thechiski
Active Level 1
Galaxy Note
eso también está sucediendo con las últimas actualizaciones a Android 10 en los S9/S9+ según parece ser un error en el software esperemos que en los próximos días lo solucionen
Marshall505
Active Level 7
Galaxy Note
Segun he leido. Es un problema de software tengo un s9 y me pasa lo mismo con la nueva actualizacion. Ojala en las proximas revisiones corrijan esos molestos bugs. Esperemos en ello
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
por lo que tengo entendido seguramente es porque tienes la variante de exynos y en unas pruebas se dio a conocer que estas variantes tienen menos señal que las versiones que vienen con Qualcomm, mi recomendación es que pongas el telefono en señal 3G y 2G , a veces tambien puede ser que la compañía tenga una señal 4G muy débil
Galaxy Note
Tengo la variante Exynos y en 3g y 2g igual tiene los problemas no tan marcados como en 4G, pero la compañia de telefonía que tengo tiene muy buen 4G.
Con mi Huawei Mate 20 pro, no tenia problemas para nada.
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
ok esto lo estamos presentando desde que se actualizo a android 10 el mio ya se mantiene mas estable con la actualizacion de febrero
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
solo aveces como una vez al dia pierdo el internet por completo
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
tambien soy Note 10+
Raiso10
Beginner Level 2
Galaxy Note

Saben si han solucionado este tema ..he realizado prueba cruzadas con otros operadores para ver si es su cobertura y aún sigue el problema; aún cambiando de banda a 3g y 2g . ¿Samsung cuál es la solución? tengo el note 10 plus 5G N976V 

Y tengo muy pobre la señal...siempre he comprado note desde la versión 1 y no puede ser que con este pase eso;a la verdad ningún note es económico.. necesitamos respuesta.

0 kudos