daniel314
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2019 04:40 PM
Galaxy Note
Hola buenas tardes.
Estoy probando el nuevo android 9 en un note 9, hasta el momento no tengo quejas más que cuando ingreso a ver un video en una página de internet como por ejemplo twitch, los botones de la barra inferior no me dan la opción de esconder los lo cual me quita un poco de la pantalla. Lo anterior lo podía realizar en el anterior android oreo pero en el pie no lo puedo hacer más que ha militar la nueva opción de los botones deslizable cosa que no me agrada del.todo.
Alguien me podría dar su opinión o sugerir que puedo intentar.
Saludos
Estoy probando el nuevo android 9 en un note 9, hasta el momento no tengo quejas más que cuando ingreso a ver un video en una página de internet como por ejemplo twitch, los botones de la barra inferior no me dan la opción de esconder los lo cual me quita un poco de la pantalla. Lo anterior lo podía realizar en el anterior android oreo pero en el pie no lo puedo hacer más que ha militar la nueva opción de los botones deslizable cosa que no me agrada del.todo.
Alguien me podría dar su opinión o sugerir que puedo intentar.
Saludos
3 Comentarios

Enrique007
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2019 05:42 PM
Galaxy Note
metete a ajustes y busca barra de navegación seleccionas donde diga gestos de pantalla completa y quitas la opción que diga sugerencias de gestos

Enrique007
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2019 05:42 PM
Galaxy Note
y listo
daniel314
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-18-2019 09:55 PM - editado 03-18-2019 09:55 PM
Galaxy Note
hola amigo.
yo a lo que me refiero es que ahora que tengo el actual android 9 me aparece la barra de navegación como se ve en la imagen. anteriormente en el android oreo me aparecía un puntito al cual si le daba doble clic se escondía, cosa que en el actual android no aparece
yo a lo que me refiero es que ahora que tengo el actual android 9 me aparece la barra de navegación como se ve en la imagen. anteriormente en el android oreo me aparecía un puntito al cual si le daba doble clic se escondía, cosa que en el actual android no aparece