cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 11-23-2019 01:47 PM)
260 Visitas
Henry911
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
A alguien más se le descarga muy rápido el Note 10+? 
La batería me dura 12 horas con un uso normal
6 Comentarios
Cjgamino
Beginner Level 3
Galaxy Note
yo tengo s9+ y de unos días para acá la batería ha bajado su rendimiento no se si tenga que ver con alguna actualización reciente de software
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Es el procesador...aquí te van a decir que "calibres la bateria", que uses batería adaptable para que aprenda de ti y en dos semanas la batería va a funcionar mejor, que apagues ciertas funciones y que básicamente dejes tu Note 10+ funcionando como un equipo más barato a cambio de más duración de la bateria; pero lo que no mencionan es que la bronca es por la deficiente gestión de Exynos en la energía y los procesos del mismo teléfono y por eso su alto consumo.

Esa es la diferencia con los procesadores Snapdragon y en lo que superan a Exynos, te dejo un post y video para que sepas que problema hay.

""Samsung mejorará sus procesadores Exynos hasta la siguiente generación...Gracias Samsung por hacer modificaciones a tus propios procesadores y con ello generar problemas en conectividad, consumo de energía, fallas en detección del Spen, etc y sabiendo esto sacarlos al mercado en nada más y nada menos que los flagship (Equipos Premium)

Tal es el tema que cerrará una planta en Texas donde se fabricaban los procesadores actuales y cambiará de sede para fabricar la nueva generación "sin todos los problemas actuales"; esperemos que ahora sí le atinen...

Dejo Link minuto 8:50 https://youtu.be/_E6ob6wjcuk

LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
X2 los Exynos de este año son de gama media.... los note10+ son malos en batería y punto... como dice el amigo te diran que pongas y quites x cosas pero un gama alta de 28 mil pesos debe de ir full y rendir...
Galaxy Note
A mi me dura 16 hrs y media con uso normal y con 6hrs de pantalla incluso a veces da 7 esto en NOTE 10 NORMAL
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
pero también te daré un tip, haz una instalación limpia nada de copias de seguridad y te ira mejor!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Henry911!

 

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

 

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes → Conexiones → Redes móviles → Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

 

Si los síntomas persisten será necesario restablecer valores predeterminados o visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos