cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería, juegos

(Tema creado el: 01-07-2020 01:14 PM)
266 Visitas
Ibhar
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola alguien tiene Call of duty mobile en note 10+ mi batería no esta demorando mucho solo 1 hora ya lo saque y esa es la duracion no entiendo la vez pasada estaba jugando demore como 5 a 6 horas jugando normal ayer y hoy se me ah ido en 1 hora una carga total exactita mente se me va que creen que sea?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Haroldur
Active Level 1
Galaxy Note
ibhar, el juego de por si consume mucha bateria, yo tambien tengo el mismo telefono y tambien juego, para que lo tengas en cuenta... ademas el empeño que utiliza el celular para el juego consume mucha bateria, ensaya la durabilidad de la bateria viendo videos de youtube, y vas a ver como dura mas, si no te da, hazle un test a la bateria ... saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Haroldur
Active Level 1
Galaxy Note
ibhar, el juego de por si consume mucha bateria, yo tambien tengo el mismo telefono y tambien juego, para que lo tengas en cuenta... ademas el empeño que utiliza el celular para el juego consume mucha bateria, ensaya la durabilidad de la bateria viendo videos de youtube, y vas a ver como dura mas, si no te da, hazle un test a la bateria ... saludos!!!
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
gracias si lo eh visto pero como te digo ya jugué y me duro bastante no se si aya sido problema con la batería cuanto te dura a ti?
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
también supuse que el juego no esta totalmente ya que la vez pasada lo instale desde aquí mismo y la version que tengo ahora me la pase por Smartswitch y era de un A50 a este
0 kudos
Haroldur
Active Level 1
Galaxy Note
el juego normalmente debe de gastar 1.5 o 2% de bateria por partida... has el ensayo
0 kudos
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
probare
Ibhar
Active Level 5
Galaxy Note
fíjate si mucha razon
0 kudos