cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Note 20 Ultra Exynos

(Tema creado el: 01-20-2022 09:57 PM)
214 Visitas
JpHimself
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Algún consejo o típs para hacer que la batería tenga mayor duración??? Siento que se descarga muy rápido. Lo tengo a 60hz, con ahorro de batería, y varios otros tips que ví por la web, pero la cosa sigue igual. Gracias
6 Comentarios
JpHimself
Active Level 1
Galaxy Note
Voy a probar. Es que para ser un Note, no dura todo lo que debería. Es un equipo exquisito, pero su batería me da cosa.
0 kudos
Esteban_97
Active Level 1
Galaxy Note
Desactivar NFC, Desactivar buscador de wifi automatico, desactivar brillo automático, desactivar apps en segundo plano que consuman energia y que consideres no importante, mantener el modo oscuro y en lo posible ocupar fondos de pantalla negros para que se apaguen los pixeles, no dejar descargar el dispositivo bajo el 20% y no sobrepasar la carga al 80% así no cumplen ciclos de cargas completos
JpHimself
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias. Y los 120hz en pantalla? Los utilizas??
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy Note
Lo otro amigo puede que tengas apps que esten funcionando en segundo plano y no te des cuenta, a mi me paso con el rendimiento, en opciones de desarrollador debes revisar apps en ejecución, puede ser posible que el problema sea de ahi
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola JpHimself!

Para revisar la correcta configuración de tu Galaxy, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 👈

 

¡Saludos! 

0 kudos
Galaxy Note
Siempre lo he usado con ahorro de batería, GPS apagado y alcanzo el día. Hace poco se actualizo a Android 12