cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería - Note 20 Ultra

(Tema creado el: 06-11-2021 09:43 AM)
129 Visitas
ByronRL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola 
He notado que la batería ya no dura tanto como antes. Antes me duraba entre 13 a 15 horas dependiendo del uso, pero ahora me dura entre 8 a 10 horas por dia. ¿Alguien más está igual? Si lo he notado después de las actualizaciones y me parece muy extraño para un teléfono de tanta capacidad de batería

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Byron, :) ¡Feliz viernes! 

Gusto en saludarte. 

1. Comprueba que la app Samsung Daily está actualizada a su última versión, por favor.

2. Verifica si hay actualizaciones del sistema del teléfono pendientes y de las app. Si en tal caso, se encuentran al día las actualizaciones, lo recomendable es enviar un informe de error a través de Samsung Members para ver qué está aumentando el consumo.

Asimismo, te contamos que el comportamiento que tiene su dispositivo durante los primeros días es normal ya que el equipo incluye electrónica basada en inteligencia artificial y en unos días el rendimiento del equipo se optimizará (consumo de batería, calentamiento, rendimento, etc) en función del uso que reciba por tu parte. 

Por favor, cualquier consulta adicional, nos dejas saber.

 

Slds,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Byron, :) ¡Feliz viernes! 

Gusto en saludarte. 

1. Comprueba que la app Samsung Daily está actualizada a su última versión, por favor.

2. Verifica si hay actualizaciones del sistema del teléfono pendientes y de las app. Si en tal caso, se encuentran al día las actualizaciones, lo recomendable es enviar un informe de error a través de Samsung Members para ver qué está aumentando el consumo.

Asimismo, te contamos que el comportamiento que tiene su dispositivo durante los primeros días es normal ya que el equipo incluye electrónica basada en inteligencia artificial y en unos días el rendimiento del equipo se optimizará (consumo de batería, calentamiento, rendimento, etc) en función del uso que reciba por tu parte. 

Por favor, cualquier consulta adicional, nos dejas saber.

 

Slds,

SamsungLatin.