cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería Note 20 ultra

(Tema creado el: 11-01-2020 09:24 PM)
235 Visitas
josiimar
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
La batería es malísima, dura como mucho 4 hrs y media... No puedo creer que acabo de pagar 34k por 4 hrs de batería
0 kudos
16 Comentarios
alphanet
Active Level 6
Galaxy Note
amigo, ¿tienes activada la opción de "frecuencia de actualización"? esto consume mucha batería al usar los 120 Hz
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy Note
configuraciónScreenshot_20201101-210459_Chrome_32304.jpg
0 kudos
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
si lo tengo activado y pues es adaptable, pero al parecer el 990 no lo gestiona bien
0 kudos
Jimmy4040
Active Level 1
Galaxy Note
1) Si los fondos de pantalla animados están activados, aumenta el consumo de batería.

Solución: Desactivar los fondos de pantalla animados para ahorrar batería.

2) Si la actualización automática de las apps está activada, aumenta el consumo de batería.

Solución: Cómo desactivar la actualización automática de las apps

3) Si la sincronización automática del contenido está activada, aumenta el consumo de batería.

Solución: Cómo desactivar la sincronización automática del contenido

4) Si el Bluetooth está activado en el móvil, puede aumentar el consumo de batería porque el teléfono está buscando constantemente dispositivos Bluetooth disponibles que están al alcance.

Solución: Desactivar el Bluetooth para ahorrar batería. La función se encuentra bajo el punto del menú "Ajustes" situado en el menú principal del móvil.

5) Si la función de NFC está activada, aumenta el consumo de batería.

Solución: Desactivar la función de NFC para ahorrar batería. La función se encuentra bajo el punto del menú "Ajustes" situado en el menú principal del móvil.

6) Si tienes muchas aplicaciones abiertas en el móvil, se consume más batería ya que las aplicaciones están activas de fondo.

Solución: Cómo cerrar las aplicaciones en segundo plano.

7) Si el GPS está activado en tu móvil, puede aumentar el consumo de batería.

Solución: Desactivar el GPS.

😎 Si te la pasas jugando juego que consuman mucho rendimiento del móvil

Solución: Bajar gráficos y/o fps del juego.

Puedes reducir el consumo de batería del teléfono, activando el modo de ahorro de energía.

Espero que te funcione algunas de estas soluciones. Yo cuento con el mismo equipo y no me quejo de la batería ya que es un equipo muy potente que si lo quieres utilizar al máximo vas hacer que gaste más batería en menor tiempo.






josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
creo que una buena gestión de procesamiento debería soportar todo eso activado, claro que no juego. Pero seguiré tus recomendaciones quizá le pueda sacar una hora más
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy Note
por que no usas el widget "Cuidados del dispositivo", te permite liberar memoria y te da acceso directo y ahí podrás entrar a batería y ver que servicio o aplicación está consumiendo la batería y con ello ir ajustando servicios y aplicaciones. Comparto algunas imágenes y ahí podrás ver cada aplicación o servicio el consumo de baterías en porcentaje, así conocerás qué estás pasando con tu equipoScreenshot_20201101-212233_Device care_32309.jpgScreenshot_20201101-211806_One UI Home_32307.jpgScreenshot_20201101-212254_Device care.jpg
0 kudos
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
me ha servido mucho tus comentarios, trataré de sacarle más ventaja
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
mejor que no lo use
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Jossimar, la verdad estoy igual que tú, muchos te pondrán que apagues varias funciones pero un equipo bien optimizado debería ser capaz de darte todo eso con una buena autonomía, la verdad eso si me decepcionó mucho, imaginate cuando ya tenga un año de desgaste la batería? Unas 2 o 3 horas ☹
Yo también hice un post sobre la duración, si gustas pasar a leerlo
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Carga-Bateria-Note20-Ultra/td-p/6818840