cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería Note 20 ultra

(Tema creado el: 11-02-2020 09:17 AM)
105 Visitas
josiimar
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
La batería es malísima, dura como mucho 4 hrs y media... No puedo creer que acabo de pagar 34k por 4 hrs de batería
0 kudos
16 Comentarios
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
gracias, a ver si con una actualización logran sacarle una hora más
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
justamente mi mamá tiene la versión de USA ya que viven allá, entonces la autonomía es mucho mejor y es una pasada de teléfono con 12 de ram
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Que genial :( acá sólo 8gb que mal
0 kudos
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
Es justo la queja, es un teléfono muy caro y muy mal optimizado, recortaron muchas especificaciones para México y lo dan al mismo precio, he oído que con Snapdragon está mucho mejor optimizado. Como mencionas el de USA es un muy buen teléfono el de aquí es una versión muy lejana y cara de ese equipo.
Espero logren una mejor optimización en futuras actualizaciones.
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
creo que deberíamos volver a exigir a Samsung que regrese a snapdragon como en 2016, cuan hicieron una petición en chance.org
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola josiimar!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

ChioI
Active Level 2
Galaxy Note
... si está prendido el celular gasta batería, tal vez si lo apagas 🤣
te están diciendo prácticamente que desactives todo, para eso volvemos a los ladrillos de Nokia, porque desactivando todo nos quedará solo usarlo para lo básico 🙄