Tema original:

Batería Note 20 Ultra

(Tema creado el: 01-06-2021 08:51 AM)
177 Visitas
DaGIng
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
La duración de la batería es muy baja, se la traga viva así no este usando el celular, por ejemplo en las noches dejaba mi anterior Note10+ 5G con SD quieto por 5 o 6 horas y en primedio consumía 5% de batería, con la Note 20 Ultra se consume en promedio el 20% bajo las mismas condiciones, para aclarar solo llevo 15 días con la nueva Note 20 Ultra.
Es posible validar algo? Gracias.
5 Comentarios
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy Note
Si aún no has actualizado el móvil hazlo, ya que con unas de las nuevas actualizaciones se mejoró el rendimiento de la batería en modo normal y ahorro de batería
DaGIng
Active Level 1
Galaxy Note
La actualización a Android 11 con UI 3.0 si veo que mejoró mucho el rendimiento de la batería, sobre todo en modo standby, la estaré midiendo e informaré. Muchas gracias.
0 kudos
DrMoon
Beginner Level 2
Galaxy Note

La batería es muy regular desde el note3 no han hecho un cambio sustancial en el rendimiento. Es más con el cargador de 45W cuando lo cargo obviamente es más rápida la carga pero el Celular se descarga más rápido.... no entiendo porqué!

UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy Note
porque la batería no está diseñada para tener una carga tan rápida, si lo cargas así puede que con el tiempo la batería apenas dure 1hora
DaGIng
Active Level 1
Galaxy Note
Toca trabajarlo con el ahorro de energía activo para que llegue por mo menos a 12 horas la duración de batería, de resto tocaría cargarlo 2 veces al día porque no llega a las 8 horas.
He investigado y revisado mucho, el problema ests en el procesador por esa la Note 10+ con SP me trabajaba como bestia y se sentia.
Aún siento como un proceso de involución pasar la Note 20 Ultra, solo por tener el soporte dentro del pais.
0 kudos