cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería note10+

(Tema creado el: 08-13-2020 04:54 PM)
438 Visitas
juan8887
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! Quisiera saber si alguien más tiene este problema o alguna solución o explicación. De un momento a otro (coincidentemente con la salida del note20) la batería de mi note10+ ha disminuido CONSIDERABLEMENTE. Antes dormia en 100% y despertaba en 96, ahora lo hace en 94 y no llega al final del dia (con el uso de siempre). Me gustaría saber a qué se debe o que puedo hacer para mejorarlo o evaluar si hay algun problema fisico d la bateria.
Gracias. 
0 kudos
19 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @juan8887

 

El síntoma mencionado es normal ya que toda batería tiene un ciclo de degradación de la misma la cual es más notoria cuando se mantiene cargando esta durante periodos largos y al ser expuesta al calor.

 

Saludos

0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
estimado, no me parece tan "normal" que la batería de un celular de casi s/4700 soles dure MENOS de un año (lo compré en octubre 2019). Como eso puede ser normal? de que estamos hablando? otras marcas de celulares tienen una vida mucho mayor...#pesimarespuesta!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@juan8887

 

La batería es un componente electrónico con un determinado tiempo de duración. Además, las baterías tienen un tiempo de decaimiento el cual explica el síntoma descrito. Esto ocurre con todas las baterías ya que con el paso del tiempo, el uso y la degradación toda batería sufre este fenómeno de decaimiento electroquímico.

 

Saludos

0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
gracias por su respuesta. habla muy mal de las baterías que usan en Samsung. repito, no es un celular de gama media (donde podría ser entendible), hablamos de un celular de gama premium cuya batería dura menos de un año? es como para tenerlo en cuenta.
si ese es el caso, entiendo que estoy dentro de la garantía, podrían cambiarlo/revisarlo?repito, tiene menos de 12 meses
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy Note
Deberían tomar un examen de admisión a todo el que compra algún celular.

juan8887, un poco de lectura no te vendría mal 🤣🤣🤣
0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
hola, pensé que en esta comunidad solo se hacían comentarios y consultas serias.
un examen de admisión para comprar un celular? creo que tu "burla-broma" no te salió muy bien.
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy Note
en tu caso sería necesario. No saber que una batería nueva no dura lo mismo que una usada es un error de principiantes y tu equipo no es para principiantes. Lee un poco que mucha falta te hace
0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
seguro que sí. entiendo que eres muy listo al conformarte con que la vida útil de la batería de un celular premium es de 8 meses. nunca había visto eso.
que modelo tienes tu?
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy Note
un A50 sin ningún tipo de problema. Por lo visto te duele la verdad, no llores ven, come un Snickers
0 kudos