cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería note10+

(Tema creado el: 08-13-2020 05:04 PM)
489 Visitas
juan8887
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! Quisiera saber si alguien más tiene este problema o alguna solución o explicación. De un momento a otro (coincidentemente con la salida del note20) la batería de mi note10+ ha disminuido CONSIDERABLEMENTE. Antes dormia en 100% y despertaba en 96, ahora lo hace en 94 y no llega al final del dia (con el uso de siempre). Me gustaría saber a qué se debe o que puedo hacer para mejorarlo o evaluar si hay algun problema fisico d la bateria.
Gracias. 
0 kudos
19 Comentarios
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
Relájate Usuario, tranquilo.
si estas feliz con tu a50,ps genial te felicito, pero ya me queda claro que no entendiste el fondo de la consulta. Sigue con tu A50...
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy Note
Que bonito comentario. Lo supuse de alguien como tú. Tengo un S20+ pero ya veo que tú manera de juzgar a la gente por su equipo está más que clara. Debes ser un Lamercillo, esos que creen que pueden aumentar la RAM de su PC con programas y que las baterías son infinitas. Sigue así campeón, sigue así
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
Jajajaja! "alguien como yo" ... gracias! suerte con tu s20+
bryana20
Beginner Level 2
Galaxy Note
en mi a 70 no puedo ponerle huella me dice que debo calibrar revise y esta actualizado.
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy Note
Buenos días te recomendaría calibrar tu batería si estas interesado para explicártelo brevemente.
0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
hola, sí por favor.
gracias!
0 kudos
Andre1801
Active Level 5
Galaxy Note
1. Cargalo al 100%
2. Entra al teclado número y marca *#0228#
3. El teléfono apagara la pantalla y desconectas el teléfono si al volver la pantalla sigue en 100% y luego enchufas de nuevo tu cargador
Si sigue en 100% es porque está bien calibrado si es que baja del 100% sigue el mismo procedimiento
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
gracias, voy a hacerlo ahora mismo.
muchas gracias!!!!!!
0 kudos
juan8887
Active Level 3
Galaxy Note
sale 100% voltage 4331, luego desconecté el cargador y esta en voltage 4289...
0 kudos
Arenita89
Active Level 1
Galaxy Note
no sé ,recién voy por el mes de uso pero mejor no actualizaré el cel
0 kudos