cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Se Descarga Rápido Incluso Después de Reemplazarla

(Tema creado el: 01-17-2024 01:43 AM)
1480 Visitas
Femúr
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas a todos@ Tengo un samsung galaxy note 9 desde 2019 casi va para 5 años el problema es que desde a finales de 2023 se descargaba rápido ( por los años supongo su batería se degrado) y se calentaba atras por lo cual le mande a cambiar la batería hace poco (este mes pensando que era eso) haber si se solucionaba el problema y no. sigue descargándose rapido y se calienta atras todavía y solo me demora 3 horas neto ( como el año pasado) Cuando deveria durarme de 6 a 7 hora de uso continuo o jugando con su batería original nueva recién puesta (como cuando lo compre eso duraba) o un 1 día haciendo cosas básicas (como chatear) pero no fue haci no se soluciono el problema .
Por lo cual he llegado a la conclusión de que deve ser un daño en la placa base del celular o en algún otro componente y habría que testearlo buscando el problema que opinan ustedes ???
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos es normal imagínate más de 5 años a parte que ha de necesitar cambiar de batería y a parte que ya por los años muchas empresas mandan actualizaciones para que den problemas de una u otra forma
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Pero pense que cambiándole la batería se solucionaría el problema y sigue igual, igual leí en un foro que un celular tuvo el mismo problema y era daño en una partesita de la placa base que la batería se fugaba por eso se descargaba
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Bueno sinceramente puede ser, pero más creo que cuando dejan de recibir soporte pues intencionalmente te empiezan a dar problemas.
Te cuento tengo un note 10 plus y antes de la última actualización todo iba bien peor después de mandaron la última actualización pues todo empezó a funcionar mal incluso me empezó a dar un mensaje que no podía cargarse correctamente por la temperatura había bajado demasiado en este punto creo que las empresas de telefonía intencionalmente mandan actualizaciones para que los teléfonos no funcionen correctamente por que al final no hay negocio.
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Bueno por una parte tienes razón en eso de actualizaciones pero se ve más en Apple, pero igual lo llevare a un técnico x última ves para salir de dudas que no sea un daño en alguna parte de la placa por que se calienta y con batería nueva no es normal eso
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Entiendo, en cuanto a lo que tu dices que solo apple lo hace pues déjame decirte que no tosas las marcas lo hacen, para que tu cambies de teléfono por que al final a ellos no les conviene que tengas un teléfono de hace 5 años
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Es cierto pero recuerda es mejor prevenir que lamentar, saldré de duda revisando un técnico que use otra batería si se descarga rapido con otra que tenga ya es problema de software
LeonardoSArg
Active Level 3
Galaxy Note

Hola como estas? Sabes tengo mismo problema, actualice al último firmw de mi note 10 plus y Chau batería, puse nueva original y sigue igual... Encontraste solución? Gracias 

0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy Note
La Batería que te instalaron no era nueva, y cuidado si te dejan la misma batería y te cobran el servicio 🤐 eso es por especular.
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Lo mismo pensé pero no? Yo estaba cuando le cambiaron la bateria y pedí la que ya tenia puesta y sigue el problema nc si sea problema de software o hardware o tenga fuga de carga