cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 03-29-2021 10:38 AM)
142 Visitas
Samfragancia
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
No se que piensan ustedes pero para mí.... Quedó mucho a deber la note 20 ultra en relación a batería... Tengo q cargarlo en ocasiones 2 veces en el día... Eso no me pasaba con el s10 plus.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted yo te recomendaría que uses fondos obscuro y lo mantenga en modo obscuro., traté de usarlo o bajar la resolución de pantalla a 60 hz. Porqué mantenerlo en los 120 hz gasta demasiado batería 🔋.

Screenshot_20210328-092819_Photos_21224.jpg

Samfragancia
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias... tocará hacerlo. Lo malo es q no tiene caso q sea un teléfono tan avanzado si no podes sacarle provecho a eso porq te quedas rápido sin batería.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Exactamente 👌., lo que tendrás que esperar un poco a futuras actualizaciones para ver si por parte de Samsung mejoran un poco lo que es el tema de la batería 🔋y principalmente en los s20., s20 fe y los noté 20 ., ya que ellos consigo traen los 120 hz ..saludos para usted .
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Desactiva las funciónes que no usas y mantenlo en el modo oscuro . Eso ayudará mucho , un ejemplo son los gestos aéreos del spen si no los usas apagalos, Quick share etc brillo automático , y así mismo otras cosas que no uses y solo activa las cuando las vayas a usar. Y en mi caso te recomiendo mantenerlo a 120hz si es verdad que un poco más de batería pero nada excesivo y hay manera de controlarlo sin problema alguno . Saludos 🤗
mbrando
Active Level 7
Galaxy Note
Revisa que aplicaciones te consumen demasiada batería, en un uso normal de día a día me rinde pero si paso usando la cámara seguido me toca cargarlo de nuevo despues del medio día... porque si es medio usas redes sociales recibis llamadas unos 30 al día y se te descarga rápido sería mejor llevarlo a supervisión