cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria del Note10+

(Tema creado el: 11-10-2020 11:26 PM)
129 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Muy buenas comunidad, hay algo que acabo de notar en mi Note10+ que me empezó a asustar bastante y es que del lado donde se en encuentran los botones pude ver una separación entre la parte trasera del cristal con el teléfono o el aluminio, es notable y cabe mi uña por esa parte, no se si se trate de que la batería se infló o porque pero ase tiempo ise una pregunta similar sobre esto y me dijeron que esto era normal por parte del diseño pero la verdad es que ya me preocupo bastante porque en otras partes si se ve muy pegado la parte trasera al teléfono ¿Podrían decirme que es?

Espero que estén bien y que tengan una buena tarde.
0 kudos
6 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy Note
Podrías subir una foto para verlo?
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
claro que si, espero que se alcanse a ver bien

IMG-20201110-WA0013_14748.jpg

0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Méndez, no creo que sea algo normal ya que estos equipos cuentan con certificación IP68, por lo que deben estar muy bien sellados. Posiblemente sea por la bateria que se expandió o algún defecto o desgaste. Te recomiendo llevarlo pronto a revisión para que no te expongas a algún accidente y tampoco se dañe el equipo
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias de hecho ya me informe bien para llevarlo a un centro de atención Samsung para que le agan la revisión y tratare de mandarlo lo más rápido que pueda, y tal vez si sea por que la batería se expandió muchas gracias por tu ayuda.😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Méndez!

 

Te recomendamos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias por su ayuda, hoy mismo llame para informarme bien y ya estoy planeando ir lo más pronto posible para llevarlo a revisión a Samsung Store😁
0 kudos