cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Note 20 ultra

(Tema creado el: 09-01-2020 06:42 PM)
711 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
Mi bateria me dura aproximadamente 12 horas , con 4 horas y media de pantalla encendida, siendo las aplicaciones que más consume los dos WhatsApp que uso en el teléfono.

image


10 Comentarios
jean8980
Active Level 6
Galaxy Note
Con semejante teléfono tan caro la batería debería durar 3 días 😂😂😂
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
ojala fuera así jaja , pero lo que le duran la batería asi tienden a ser gama media como el M50 con 7000 mah
0 kudos
xavierrios
Active Level 3
Galaxy Note
la duración va de acuerdo al usuario. existe ahorro de batería, cerrar apps que no estan en uso, etc... el teléfono es una máquina, solo es estar claros que eso va a pasar.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy Note
ahorro de batería o batería adaptable
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
lo tengo con batería adapatable
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
la duración de la batería dependerá de tu uso , que tan alto tengas que el brillo que dejas abierto en 2 plano tener activado cosas como ubicación, datos , funciones areas entre varias cosas al mismo tiempo consumen mas batería , así que depende que uses y que no desactiva lo que no uses . y la lectura que te da el registro es una lectura por día de cuanto durara tu batería en base a tu uso
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy Note
en estos de bateria yo soy experto jajaka mira mi opinion es que si te dura 12 horas esta bien creo, pero dime amigo cuantos mins te dura 1% y en que aplicaciones te has metido saludos amigo
0 kudos
augustords
Active Level 4
Galaxy Note
Buenas, a mi me dura 12 horas al igual, pero 9 horas de pantalla promedio, teniendo en cuenta todo esto:
- activar modo oscuro
- colocar un fondo de pantalla negro
-brillo automático (y en ocasiones que sientas que puedes bajar un poco más y sentirte cómodo, mejor aún, el sistema lleva un registro de los ajustes de brillo y los aplica automáticamente en condiciones de luz similares.)
- colocar siempre el ahorro de energía medio y en sus parámetros bajar la resolución a HD+ y el brillo a -10%
- desactivar el ahorro de energía adaptable
- desactivar Bluetooth, datos (si estás en wi-fi), GPS
- en el apartado cuidado del dispositivo-batería-Administración de energía de aplicaciones-aplicaciones suspención profunda, tratar de suspender la mayor cantidad de aplicaciones (queda a tu juicio cuáles deseas)
- en optimización de batería al igual, trata de tildar la mayoría
- con respecto a los ajustes avanzados del wi-fi destilar todo (menos Modo Ahorro de energía Wi-Fi)
- bajar la tasa de refresco de pantalla a 60hz
- en conexiones-uso de datos activar ahorro de datos
- desactivar acciones serás del s pen
- en el apartado s pen desactivar Permitir varios S Pen
- en opciones avanzadas-movimientos y gestos desactivar fijación inteligente
- no usar Widgets en pantallas de inicio
- desactivar Always On Display(so necesidad ver constantemente la hora y notificaciones lo compensas activando "Levantar para activar" en el apartado funciones avanzadas-movimientos y gestos
- reduciendo el tiempo de espera de pantalla al mínimo que puedas tolerar (en lo personal lo tengo en 30segundos)
- activar "Suspender aplicaciones sin uso" en el apartado cuidado del dispositivo-batería-Administración de energía de aplicaciones
- por último en c configuración-aplicaciones revisa una por una y ver cuáled son posible desactivar que sepas que no utilizas, y también revisar los permisos en ubicación y rechazar los que puedas.

Quizas hay más, pero no recuerdo, espero te sirva, a mi si, y mucho!
Saludos.
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
pues yo tengo el el GPS en precisión alta, tengo en modo optimizado el brillo adaptable, ningún modo de ahorro de batería, datos móviles siempre activos, ninguna app tengo en suspensión la mayoría de acciones del spen activas en los gestos si tengo algunos desactivados, always on display al tocar se activa los permisos de ubicación lo tengo activado cada vez que estoy en la app de lo contrario no y más sin embargo logró hacer 7 horas de pantalla y lo cargo a cada 14 a 18 horas de uso si no es que más esas serían mis estadísticas