cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria note20 ultra

(Tema creado el: 10-18-2020 12:15 PM)
269 Visitas
pablonote20ultra
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
SE BAJA LA BATERÍA DEMASIADO RAPIDO!! problema de procesador o del equipo??? Ayuda!! Son 4 días recién que lo tengo
0 kudos
8 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, en realidad son varios factores, por ejemplo en los ajustes de batería podrias observar cuanto tiempo de pantalla encendida te brinda tu equipo para que puedas llevarlo a garantía e indicarles cuanto tiempo te dura, también verificar las apps abiertas en 2 plano. Todo ese procedimiento lo haces desde ajustes y cuidado del dispositivo.
Galaxy Note
muchas gracias Jean!!!!
0 kudos
beck777
Active Level 4
Galaxy Note
usa este modo. puede que lo tengas activado en ALTO RENDIMIENTO ahí se te **bleep** la batería terrible. Screenshot_20201018-083643_Samsung Members.jpg
Galaxy Note
Gracias por ese apunte. !!
0 kudos
Piero2001
Active Level 1
Galaxy Note
Un punto puede ser en la resolución en la que está tu dispositivo recomendable ponerlo en 1080 o bajarle la tasa de refresco a 60 si esta en 120
Galaxy Note
vere la resolución.. un abrazo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Deja que el equipo se acostumbre al uso que le das se puede decir que esta aprendiendo los patrones de uso y puede ser que sientas que también se sobrecalenta lo mismo me paso a mi que tengo el note 20 ultra y al principio era así por lo menos unas dos semanas y ahora todo OK. una ves que pasen más días de manera autónoma sabrá que apps tener siempre ejecutando y cuales finalizar dale algo de tiempo si el problema persiste contacta con Samsung. saludos
Galaxy Note
sí, que se vaya acostumbrando...les cuento como va en los próximos. días graciasss!
0 kudos